fbpx
cubadebate.com

Sorpréndete con los lugares que verás en el Havana Bus Tour

Si quieres disfrutar de un paseo veraniego, primaveral o invernal en el cálido clima de La Habana, no puedes pasar por alto la facilidad que te brinda Havana bus tour, la fórmula perfecta para que tus ojos se llenen de sorpresas.



El viaje, con un costo de 10 CUC, constituye un recorrido intenso por las avenidas de la ciudad capital, partiendo del Hotel Habana Libre, hasta tomar la senda del Malecón Habanero.

He aquí, cinco cosas que no puedes dejar de hacer cuando estés montado en la travesía turística con el Havana Bus Tour.

Hanana Tours. FUENTE: TripAdvisor
  • El autobús tiene dos pisos, el segundo a pleno cielo abierto. Disfruta del clima, pero ve preparado para un baño de sol cubano, así que dispón de unas gafas y un sombrero que te permitan cubrirte, y viajar a gusto. De igual manera, carga tus botellas de agua, una merienda ligera y no dejes de filmar cada tramo del paseo, sus contrastes y la buena vibra que se siente.
  • El viaje de ida y vuelta, con la última parada en el Parque Central, oscila entre 70 y 90 minutos, dependiendo del tráfico que haya en la ciudad. Los mejores días para disfrutar de un paseo a gusto, suelen ser los viernes, sábados, o domingos, sobre todo por el ambiente de tráfico y movimiento que se respira por los cubanos en esos días. A muchos les gusta pasear, caminar y enternecerse en un atardecer diferente.
  • Intenta sentarte en una posición en la parte superior, pues ahí podrás tener una vista envidiable y contacto con todos los alrededores, aunque debes cuidarte de las ramas de algunos árboles, que te podrían rozar por el camino… ¡No te quedes dormido! Aprovecha todo el tour.

Aun hay mas por conocer:

Havana bus tour,
Si quieres disfrutar de un paseo veraniego, primaveral o invernal en el cálido clima de La Habana, no puedes pasar por alto la facilidad que te brinda Havana bus tour, la fórmula perfecta para que tus ojos se llenen de sorpresas. FUENTE: fernwesen.com
  • Deja tu recuerdo montado en el ómnibus de dos secciones y hazte una selfie en tres lugares de un paisaje sumamente hermoso: En el Hotel Panorama, en Miramar, cuando pasees por el Malecón Habanero, y a la entrada del Paseo del Prado, sitio donde respirarás el ambiente colonial de siglos pasados.
  • ¡Sé que te quedarás boquiabierto con los contrastes habaneros! Durante el paseo, verás instalaciones deportivas, embajadas, sitios históricos y lugares de esparcimiento. Muchísimas personas a pie, un sinfín de vendedores merodeando, y vehículos de la época de los cincuenta haciendo competencias con algunos carros modernos en las avenidas de la ciudad.

Ven y disfruta nuevos aires, conoce la energía y costumbres de los cubanos, que le dan vida a La Habana en todos los horarios.

Una vez que experimentes tu viaje, no dejarás de dar otro paseo en Havana bus tour.

¡Pruébalo y veras!

Mas que ver en Cuba

Calle de la Habana Vieja en Cuba. FUENTE: Algo que recordar

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Mele Ferrán

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba