fbpx
Facebook/ Hotel Inglaterra La Habana

Régimen cubano cede administración del Hotel Inglaterra a Blue Diamond Resorts

Desde principios de este mes se hizo oficial el traspaso de la administración del icónico Hotel Inglaterra de La Habana a la cadena Blue Diamond Resorts reportó News América.



La decisión, que ya había sido anunciada, cobró efecto el pasado 1 de noviembre de 2022, indica la prensa especializada en turismo.

El Hotel Inglaterra es ofertado como, el más antiguo y emblemático de La Habana, que ofrece una opción más para huéspedes de todas las edades que viajen en familia, en pareja o para una escapada de negocios.

“Con el programa Vacaciones con Seguridad Asegurada , este hotel de 83 habitaciones seguirá operando con su propio nombre, manteniendo su legado como Monumento Nacional y el lugar ideal para los amantes de la arquitectura y la historia”, señala una nota al respecto.

Por su parte, Mohamad Fawzi, director general de Blue Diamond Resorts Cuba afirmó al respecto “queremos ofrecer una amplia variedad de opciones de alojamiento para brindar las mejores experiencias. Operar el Hotel Inglaterra, que durante muchos años ha sido símbolo de elegancia e historia en La Habana, nos permitirá aumentar nuestras oportunidades de negocios con nuestros socios y llegar a más vacacionistas que quieran descubrir los encantos de la ciudad colonial”.

Blue Diamond Resorts Cuba, la empresa de gestión hotelera, continúa ganando terreno en la mayor de las Antillas, en asociación con entidades estatales cubanas “para sumar a su cartera nuevas propiedades aptas para todo tipo de huéspedes”, dice News América que confirma la administración de la empresa sobre Royalton Habana, Mystique Habana by Royalton y once propiedades en Cayo Largo del Sur.

En total Blue Diamond Resorts abarca más de 45 propiedades, superando las 18,000 habitaciones en ocho países ubicados en los destinos vacacionales más populares del Caribe, advierte la mencionada web.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba