fbpx
TVC(captura de video)

Periodista cubana pone en evidencia al gobernador de Pinar del Río: Mintió en la televisión

La periodista cubana Claudia Padrón Cueto denunció en redes sociales que el gobernador de Pinar del Río mintió en la televisión nacional al afirmar que “la mayoría de los servicios vitales de la provincia cuentan con respaldo de grupos electrógenos”.

Padrón Cueto dijo categóricamente que fueron falsas las palabras de Rubén Ramos Romero, gobernador de Pinar del Río en el noticiero.



“Hoy el gobernador de Pinar del Río mintió en la tv nacional al asegurar que la mayoría de los servicios vitales de la provincia cuentan con respaldo de grupos electrógenos para garantizar el pan, el suministro de agua y el funcionamiento de los hospitales. Falso”, afirmó la reportera.

Claudia Padrón confirmó con varias fuentes que el pan no se recibía en varios municipios desde el lunes, agua tampoco habían recibido cientos de miles de cubanos y mucho menos electricidad.

“El último pan que dieron en San Juan y Martínez fue el pasado lunes. Lo mismo he confirmado con personas de la ciudad de Pinar. Agua tampoco han puesto y se les agotan las reservas. Por supuesto, no esperan electricidad pronto”, denunció la reportera.

La cubana expuso que “hay familias sin comida, porque lo poco que tenían prefirieron cocinarlo antes de que se descompusiera, gente sin casa viviendo de la caridad de sus amigos o familiares que están compartiendo lo que ya no tienen”, agregando “El Estado no les ha entregado nada, ni agua, ni una lata, ni siquiera el pan de la bodega”.

Padrón señaló que incluso “hay zonas donde no ha empezado el personal de la empresa eléctrica a trabajar, es que ni siquiera han comenzado la recogida de escombros”.

“Cuba es un triste escenario apocalíptico, donde Granma habla de victorias y el gobernador de Pinar del Río miente en el noticiero”, advirtió la periodista.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba