fbpx
Boris Fuentes/Facebook

Periodista oficialista Boris Fuentes se pronuncia tras rumores sobre su salida de Cuba

El periodista cubano Boris Fuentes, vocero por años del régimen, reapareció recientemente en las redes sociales y se pronunció después de rumores sobre su salida de la Isla.



Al reportero se le dejó de ver en la televisión cubana después de que realizara un reportaje en el que el presidente designado, Miguel Díaz-Canel, aseguraba que la «limonada era la base de todo», hecho que provocó una lluvia de burlas y memes contra el mandatario en las redes sociales.

Fue en el mes de marzo pasado cuando el medio independiente Cuballama sacó a la luz pública que él y su esposa, la presentadora cubana Isabel Fernández, se habían ido de Cuba para reunirse en Argentina con algunos familiares.

«Gracias a todos los amigos y familia que me felicitan en este día de mi cumpleaños. Lo pasaré junto a Isabelita, mis hijos y mi nieta”, se lee junto a una fotografía de la familia.

“Distante estoy de mis viejos y hermano, pero la Internet me facilita la comunicación. Un año más de vida y nuevos proyectos. Mis deseos de salud y prosperidad a todos», agregó el comunicador sin ofrecer detalles sobre su ubicación.

Image

Antes de que corrieras los rumores sobre la salida de Cuba del matrimonio, Fuentes informó oficialmente que no regresaría al Noticiero de la Televisión Cubana y que se prepararía para una nueva era en la realización de documentales.

“Muchos me preguntan cuándo vuelvo a reportar para en NTV. Les digo que esa fue una etapa cumplida y que ya no pienso regresar a esa hermosa y querida labor de reportero, ahora quiero dedicarme por completo a la realización de documental, crear mi propio equipo y traerles nuevas propuestas audiovisuales”, dijo entonces.

«El próximo día 5 de noviembre cumplo 37 años en la TV y en ella tengo una gran familia», señaló.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba