fbpx

No olvides visitar la Plaza de Armas en La Habana

La Habana Vieja está llena de sitios históricos y maravillosos que se encuentran como congelados en el tiempo, lo que los hace especiales a la vista de cualquiera, es ese toque colonial lo que atrae a la vista y hace que se quiera observar.



Son pocos los lugares que, a pesar de los años, se conservan tan bien y hacen sentir a cualquiera como si estuviera dando viaje al pasado como lo hace la Plaza de Armas, manteniendo la tecnología del presente para poder capturar todo lo hermoso de aquel lugar.

Muchos buscan alrededor del mundo lugares como estos que los hagan recordar épocas pasadas o que les hagan sentir en aquellas épocas en las que no tuvieron la fortuna de vivir, La Habana es uno de esos lugares.

Esta plaza es única

La Plaza de Armas es la primera en ser creada en la villa de San Cristóbal de la Habana, esta plaza pasó a ser la plaza de Armas en el año de 1589, y desde siempre ha sido una plaza muy significativa puesto que desde aquella época se encontraba rodeada de edificaciones muy importantes.

En el medio de la plaza se solía encontrar una estatua que era del rey Fernando VII, pero luego fue sustituida por la de Carlos Manuel De Céspedes en el año de 1955, quien es considerado como padre de la patria.

Lugares para visitar partiendo de la plaza

Muchos son los que eligen partir desde esta plaza para conocer todos los lugares turísticos de la Habana Vieja. Entre los sitios que se encuentran a los alrededores de la plaza están: el Palacio de los Capitanes Generales, el Templete, la Casa de los Condes de Santovenia, el Palacio del Segundo Cabo y muchos lugares más.

Lo que sobran son lugares para visitar a los alrededores de la plaza de Armas en la Habana Vieja, y estos te harán sentir en otra época y te darán la mejor vista de lo que es la Habana Vieja, no habrá pérdida, solo hay que darse el viaje para poder conocer todos estos lugares y disfrutar de todos y cada uno de ellos mientras se pueda.

¡Conoce más de la isla en Todo Cuba!

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba