fbpx
Vanguardia/ PL

Mueren dos niños cubanos tras una explosión en un basurero de Villa Clara

Dos niños cubanos fallecieron la víspera luego de que se produjera una explosión en un basurero del poblado de Palma Sola, en el municipio Corralillo en la central provincia de Villa Clara.



El reporte de la radio local indicó que “en horas de la tarde del lunes 21 de noviembre ocurrió una explosión en áreas de un basurero, de la comunidad de Palma Sola, en el municipio Corralillo, provincia de Villa Clara”.

Hasta el momento de la redacción de esta nota no se conocían detalles de las circunstancias en que se produjo la explosión, ni las causas del incidente.

Sin embargo, CMHW informó que como resultado del siniestro y aunque fueron atendidos en el sistema de emergencia médicas, fallecieron dos niños de entre 7 y 11 años de edad, de la comunidad de Palma Sola.

“Como resultado del incidente y tras ser atendidos de inmediato por nuestro sistema de salud perdieron la vida los menores de edad Alain Daniel Reyes Hernández, de 11 años, y Adriel Hernández Finalet, de 7 años”, precisó la emisora local.

El reporte de Livanis Moya, corresponsal de CMHW en Corralillo añadió además que el hecho ocurrió mientras los menores jugaban en este lugar y se produjo el incidente.

Las autoridades que no ofrecieron detalles dijeron que “en estos momentos se investigan las causas del lamentable suceso”.

A través de redes sociales, cientos de cubanos lamentaron el siniestro y se quejaron de la escueta nota del medio de prensa local, exigiendo que se brinde a la población otros detalles del incidente ocurrido el lunes.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba