fbpx
Captura de Video

Mónica Dómina, la maestra de Messi que le escribió una conmovedora carta

Mónica Dómina, quien fue maestra de Lionel Messi en la Escuela General Las Heras, en Rosario, Argentina, le escribió una conmovedora carta minutos antes del partido final donde la selección argentina se coronó campeona de la Copa Mundial.



En la misiva, Dómina asegura que sueña con volver a abrazar a Messi y le comparte el honor que representa para ella haber sido su maestra.

«Hola, Lionel. Gracias a Dios por ser tu maestra. Gracias a vos por ser mi alumno. Gracias por ser como sos, un ser de luz, maravilloso, sensible, sencillo, compañero, familiero. Gracias por dejarme sentir este orgullo de haber sido parte de tu vida y que hayas nutrido la mía. Gracias por seguir siendo un rosarino neto. Tu felicidad es la mía. Me gusta mucho que puedas expresar tus sentimientos. Gracias por tus glorias”, indica la carta.

“Me encantaría abrazarte para despertar de este sueño que fui tu maestra a puro honor. Gracias por darnos felicidad extrema en estos tiempos de tantos contratiempos, porque supiste llevar a tu grupo al lugar donde están hoy. Le diste tranquilidad, seguridad, ánimo para seguir y ganar”, añade.

La especial dedicatoria de Mónica Domina, la primera maestra de Messi, ha acaparado la atención de la prensa que ha estado en comunicación con ella para obtener sus declaraciones.

“Ya nos hicieron felices. A seguir hasta el final. Ustedes pueden. Te veo levantando la copa. Mucha suerte. Te quiero», concluyó su carta.

La mujer sueña con poder abrazar a quien fuera su alumno y que hoy es historia.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba