fbpx
Captura de Video/Radio Cadena Voces

Migrante cubana muere mientras viajaba en bus por Honduras

Una migrante de nacionalidad cubana murió mientras se trasladaba en un bus con destino a Tegucigalpa, capital de Honduras.



De acuerdo con el reporte del medio local El Heraldo de Honduras, el cadáver de la mujer fue trasladado este miércoles a la morgue de la capital de esa nación.

De acuerdo con los reportes preliminares, la muerte de la mujer se produjo de manera repentina cuando y se desconocen las causas exactas del fallecimiento.

Sin embargo, algunos testigos indicaron “que la migrante cubana cayó inconsciente en la unidad de transporte y al momento de reanimarla, se constató que había perdido la vida”.

Hasta el momento la identidad de la víctima es desconocida. Su cuerpo fue trasladado en un vehículo particular, tipo pick-up para ser ingresada a la morgue capitalina.

De acuerdo con el reporte, las autoridades de la morgue capitalina se encuentran a la espera para que conocidos de la fémina realicen el reconocimiento.

No se trata de un hecho sin precedentes, en marzo pasado, una cubana murió de un paro cardiaco en esa nación mientras hacía la ruta migratoria desde Nicaragua hacia Estados Unidos. un tiempo después otra migrante cubana de 35 años murió en un accidente vehicular en Tegucigalpa, en el momento en el que el vehículo que trasladaba a varios migrantes de distintas nacionalidades se salió de la vía por la poca visibilidad provocada por la neblina.

Según el reporte del canal hondureño HCH TV, el terrible hecho se registró en horas de la madrugada del 18 de junio.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba