fbpx
Facebook/M. Larduet

Madres agradecen a emprendedor cubano por gesto solidario

A través del grupo 360 Santiago de Cuba Compra, Venta Cuba, una madre cubana agradeció el gesto sincero de un cubano con una cafetería particular.



Mayeisis Larduet escribió unas emotivas palabras para el joven al que compró pizzas junto a otras madres con niños ingresados en un centro de salud.

Según explica, el cubano identificado como Ernesto Limonta, no le cobró costo de envío de la compra y además envió refrescos para los niños.

“No todas las personas somos iguales pero esas son cosas de la vida, les voy a contar esto porque me parece que está persona se merece este agradecimiento y mucho más. Hoy en la tarde llamo a esta persona llamada Ernesto Limonta para hacerle un pedido de tres pizzas y le explico que somos tres madres que estamos ingresadas con nuestros niños en el hospital ‘Ondi’, que queremos hacerle ese pedido, pero esta persona cuando le pregunté que cuánto me costaba el servicio me dijo que eso era regalado”, declaró la cubana.

La madre dijo que se emocionó hasta las lágrimas con el gesto: “En ese momento se me salieron las lágrimas, ya no hay personas así, con el corazón como lo tiene él. Hace un momento me llaman y me entregan las tres pizzas y por su noble corazón le mandó un refresco a cada uno”.

“Mil gracias a este compañero y que Dios le siga dando mucha salud y bendiciones para él, su familia y su negocio. Departe de todas nosotras las madres y nuestros niños”, escribió Mayeisis Larduet.

Por su parte, el cubano agradeció tantos mensajes de amabilidad de internautas que le escribieron para felicitarlo.

Ernesto Limonta aseguró que no hizo mucho y que le habría gustado por hacer más por esos niños enfermos. Limonta es dueño de una cafetería llamada Forever, ubicada en Santiago de Cuba.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba