fbpx
Noly Blak/Facebook

Llega a Italia madre cubana que pidió visa para ayudar a su hija

Llegó a Italia la madre de la cubana Yaquelín Aguillón Delgado, después de pedir ayuda para viajar ese país y ayudar a la joven que enfrenta un proceso de depresión y que estuvo desaparecida varios días.



De acuerdo con su denuncia, su hija está viviendo una etapa muy difícil que la ha llevado a deambular por las calles.

«Ya está con su hija en Italia. Esto fue gracias a todos ustedes», dijo en la red social Facebook este fin de semana el youtuber cubano conocido como Noly Blak, quien denunció la desaparición de Aguillón Delgado en el grupo de Facebook Cubanos en Italia.

De igual manera, Noly Blak compartió imágenes del reencuentro de Yaquelín y su madre en un aeropuerto italiano, mientras que muchas personas han celebrado la buena noticia.

“Bendiciones para todos los que pusieron su mano. Sus pensamientos y para ti Noly Blak por tu gran empeño de ayudar y desafiar los retos. Salud y feliz navidad para todos dondequiera que estén”, dijo una persona.

“Gracias a Dios que estás con tu hija, ya se recuperará, tú le hacías falta. Lluvia de bendiciones”. “Que excelente y buena noticia. Juntitas las dos … un mundo de Bendiciones”, añadieron otros.

En noviembre pasado se reportó la desaparición de la joven. Después de denuncias a través de las redes sociales, fue encontrada a salvo, sin embargo, su mamá pidió ayuda a la Cruz Roja y otras organizaciones internacionales para que la joven pudiera viajar de regreso a Cuba.

“Amigos residentes en Italia, yo les pido por favor que me ayuden a encontrar a mi hija, que está en depresión y anda desandando en las calles de Italia”, pidió esta madre en el ciberespacio.

Al tiempo que suplicó “la Cruz Roja internacional u otro organismo puede ayudarme para traerla a Cuba”.

Hoy finalmente se encuentran juntas en Italia.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba