fbpx

Playa Cunagua: un sitio hermoso y especial

¿A quién no le gusta ir de vacaciones a un paraíso natural?, todos, en algún momento, van en búsqueda de la naturaleza, de las playas, montañas, ríos, para poder disfrutar de ellos, y esto es porque nos ofrecen tanto como las vistas, los paisajes, la belleza, la naturaleza y mucho más, la naturaleza atrae a todas las personas con sus características.



En este caso, quien se lleva toda la atención es la playa Cunagua, por ser una de las playas que se considera como un refugio de aves marinas, ya que en ella se reproducen muchos ejemplares de estas aves, y esto es uno de sus principales atractivos.

Una hermosa playa

Playa Cunagua se encuentra ubicada en la región Ciego de Ávila en la costa norte, a los alrededores de esta playa se encuentra un pueblo muy lindo con casas de temporadas, es decir se habitan cuando es temporada alta.

En la playa Cunagua, lo que reina es el entorno armonioso de la naturaleza, allí las aves son libres y forman parte del paisaje, es uno de los pocos lugares que se conserva en muy buenas condiciones y en donde pareciera que se está en un lugar paradisiaco.

Exactamente Cunagua está a 12 kilómetros del poblado de Bolivia, en la zona norte del mismo, y se encuentra situada entre un sistema de cayos del Gran Caribe, por lo que alrededor de esta playa se encuentran cayos y a estos se puede ir caminando puesto que el mar no es profundo en esas zonas.

Es un lugar único

Si lo que se busca es belleza y naturaleza al momento de querer pasar unas vacaciones diferentes, además de disfrutar de una experiencia única, pues la playa Cunagua es el lugar indicado, ya que en ella se ven variadas especies de aves, y es posible disfrutar de ellas desde muy cerca, desde la gaviota real, hasta el galleguito, que es una de las especies que más habita en esta zona.

Las aguas son hermosas, el lugar es magnífico, la compañía de las aves es inigualable, ¿qué más se podría pedir de esta playa tan especial?, lo único que queda es anotar en la agenda la fecha propicia para visitarla y disfrutar.

¡Conoce más de la isla en Todo Cuba!

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba