fbpx
Redes sociales de la influencer

Influencer cubana Imaray Ulloa sufre aparatoso accidente vial

La influencer cubana Imaray Ulloa llamó a sus seguidores a conducir con precaución luego de sufrir un aparatoso accidente vial en Miami.



Ulloa impactó contra otro vehículo el martes, luego de que los conductores del auto no respetaran las luces del semáforo.

La popular creadora de contenido terminó con lesiones en el cuerpo y su auto quedó destrozado en el frente.

A través de sus redes sociales, la influencer contó que el incidente se produjo en la noche, sobre las 7.20 pm, en una avenida principal de Miami. Ella indicó que el semáforo le concedió la preferencia a su vehículo pero que otras personas en sus autos no respetaron la luz e intentaron el cruce por la izquierda creyendo que les daba tiempo.

El resultado fue una aparatosa colisión: “En cuestiones de segundo me di cuenta de que íbamos a chocar, le traté de pitar, hice el intento de frenar mi carro totalmente, pero no sucedió (…) al último carro le di por un costado, ese carro dio unas cuantas vueltas y yo logré tirarme a una esquina, mi carro quedó destrozado en la parte delantera”, dijo la cubana.

Ulloa pidió a sus seguidores escarmentar por cabeza agena y además, respetar las leyes del tránsito: “Por algo están los colores del semáforo. Seamos consientes de que podemos cambiarle la vida alguien. Si tú eres responsable y a ti te sucede la cuestión, no pasa nada, cada quien es responsable de sus actos, pero si se hace algo con lo que se puede acabar la vida de otra persona, estás haciendo un daño grave”, dijo.

De acuerdo con su relato, los demás implicados en el siniestro reconocieron su responsabilidad ante la policía que llegó al sitio, tras reportarse el accidente.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba