fbpx
Foto: Collage/TodoCuba

Humorista cubano Ulises Toirac se burla del inglés de Díaz Canel

El humorista cubano Ulises Toirac se ha sumado a las burlas contra el presidente designado en Cuba, Miguel Mario Díaz Canel, por el breve discurso en inglés que pronunció en su visita oficial a San Vicente y Las Granadinas.



“¡Cómo coño no va a temblar en Oriente con ese inglés!”, preguntó el comediante en una publicación que compartió en su página oficial de Facebook haciendo alusión, además, a sismos que se han reportado esta semana en esa región del país.

“Es el presidente más ridículo de la historia, si él sabe que va a estar jineteando por ahí compadre, aunque sea practica un poco en el avión”. “Ay par favaaaarrrrr. ¡¿Cuánta maldad hay en tu corazón?!”, reaccionaron algunos de los seguidores de Toirac.

Pero las burlas no comenzaron con este actor. Todo empezó este martes después de que el video de su intervención llegara a las redes sociales.

“El inglés de Díaz-Canel es tendencia hoy en las redes. Lo dejo por aquí y espero la magia de Los Memes de Luis y Abejas memes”, dijo el periodista Mario Pentón, de América Tevé, etiquetando a algunos memeros cubanos.

De inmediato, el youtuber Abejas Memes creó un video reaccionando al hecho.

Canel llegó este sábado a Kingstown, capital de San Vicente y las Granadinas, para una visita con una delegación oficial cubana que concluyó el lunes, luego de una Sesión solemne en honor al gobernante designado por Raúl Castro.

“Es usted el primer Presidente cubano que nos visita, y esta es una ocasión de enorme significado histórico, político y diplomático para ambos países”, comentó el primer ministro Ralph Gonsalves, de acuerdo con el diario oficialista Granma.

“Las diferencias entre nuestros sistemas políticos y económicos nunca han obstaculizado el avance en la construcción de los lazos que nos unen”, añadió.

“Han sido jornadas de intensas emociones en San Vicente y las Granadinas, en las que hemos recibido sinceras muestras de respeto y solidaridad con nuestro pueblo y nuestra Revolución”, señaló Díaz-Canel.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba