fbpx
Karol G - Grammy

Karol G, conocida como «La Bichota», llena de orgullo a la comunidad latina al ser galardonada en los premios Grammy

El periodo comprendido entre el 2023 y el inicio del 2024 ha sido de un rotundo éxito para la cantante colombiana Karol G. Más allá de sus giras espectáculos apariciones en portadas de revistas y proyectos musicales acaba de lograr un hito al convertirse en la primera artista femenina en ganar un Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana.



La talentosa artista nacida en Medellín fue honrada con este premio gracias al extraordinario impacto que ha generado a nivel mundial con su álbum Mañana será bonito . Este trabajo ha acumulado millones de reproducciones en plataformas digitales y contribuyó a que Karol G se llevara a casa cinco premios Billboard de la Música Latina en el 2023.

Me llena de alegría estar presente aquí frente a tantas leyendas. Mi álbum ha creado las mejores memorias de mi vida compartió la artista tras recibir el codiciado gramófono.

Carolina Giraldo Navarro conocida como Karol G expresó su felicidad por este prestigioso galardón y por continuar acumulando importantes premios en su exitosa carrera musical.

Karol G la cantante de Provenza fue galardonada con el premio el cual le fue entregado por sus compatriotas Maluma y Christina Aguilera.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: CubitaNOW

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba