fbpx
Captura de Video

Llueven burlas a Díaz Canel por su discurso en inglés en San Vicente y Las Granadinas

Las lluvias le han llovido en las redes sociales al presidente designado Miguel Díaz-Canel a partir del discurso pronunciado en inglés en su visita oficial a San Vicente y Las Granadinas.



“El inglés de Díaz-Canel es tendencia hoy en las redes. Lo dejo por aquí y espero la magia de Los Memes de Luis y Abejas memes”, dijo el periodista Mario Pentón, de América Tevé, etiquetando a algunos memeros cubanos.

De inmediato, su publicación dio pie a muchas reacciones y comentarios. “»Lemonade is the base of everything» La limonada es la base de todo. Si ese no sabe hablar español, ¿cómo rayos va a saber hablar inglés?”, se preguntó un internauta.

“Si ese pobre no sabe hablar el castellano, es hermano de Maduro, se criaron en el mismo embrión”, agregó alguien más, comparándolo con el mandatario venezolano Nicolás Maduro.

“Bueno según no sé quién, dicen que la gente en Cuba sabe mucho inglés”, indicó una tercera usuaria en alusión al índice que publica cada año la escuela de idiomas Education First (EF), que ubica a Cuba entre los primeros países con mejor dominio del idioma inglés en América Latina.

El youtuber Abejas Memes de inmediato puso a trabajar su creatividad en función de burlarse del gobernante cubano.

El mandatario cubano arribó este sábado a Kingstown, capital de San Vicente y las Granadinas, para una visita con una delegación oficial cubana que concluyó el lunes, luego de una Sesión solemne en honor al gobernante designado por Raúl Castro.

“Es usted el primer Presidente cubano que nos visita, y esta es una ocasión de enorme significado histórico, político y diplomático para ambos países”, dijo el primer ministro Ralph Gonsalves, de acuerdo con el diario oficialista Granma.

“Las diferencias entre nuestros sistemas políticos y económicos nunca han obstaculizado el avance en la construcción de los lazos que nos unen”, señaló.

“Han sido jornadas de intensas emociones en San Vicente y las Granadinas, en las que hemos recibido sinceras muestras de respeto y solidaridad con nuestro pueblo y nuestra Revolución”, indicó Díaz-Canel.

 

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba