fbpx
Limay Blanco/Facebook

Hallan sin vida a cubano reportado como desaparecido en La Habana

Ovidio Graverán, el cubano que se encontraba reportado como desaparecido desde el pasado viernes 28 de octubre, fue encontrado sin vida, según confirmaron fuentes familiares al medio independiente CiberCuba.



“Mi papá fue secuestrado. Apareció amarrado de manos y pies cabeza tapada y envenenado. Ya hay detenido, pero aún las autoridades no dan veredicto”, comentó el hijo de la víctima en declaraciones al citado portal digital.

Por su parte, Mileydis Núñez, pareja de la víctima, argumentó que “el caso está bajo investigación” después de que fuera encontrado el cuerpo el pasado fin de semana.

“Descansa en paz, mi amor. Siempre te amaré con todas las fuerzas de mi corazón. Este es el dolor más fuerte que he sentido en mi vida”, escribió la mujer en la red social Facebook junto a una fotografía de la familia.

Graverán tenía 51 años y salió en una moto eléctrica desde el barrio de Zamora, en el municipio de Marianao, en La Habana, alrededor de las 9:30 de la noche del pasado 28 de octubre.

Mileydis Núñez había dicho antes al citado medio que el cubano había salido en una moto eléctrica que «había cogido empeñada” y que desde que salió perdieron toda comunicación con él, incluso su celular estaba apagado.

De igual manera, el hermano del fallecido ofreció una recompensa de 5,000 dólares a quien brindara información que ayudara a dar con Ovidio Graverán.

Lamentablemente este tipo de reportes aumenta en Cuba. Este año trascendió la noticia del asesinato de un querido profesor en el centro de Cuba después de que se denunciara su desaparición.

Las autoridades de Sancti Spíritus capturaron a los cinco implicados en la muerte del docente Santiago Morgado, de 62 años, ultimado a inicios de julio para arrebatarle la moto que manejaba.

 

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba