fbpx
Twitter(captura de video)

Funcionaria del PCC pide a cubanos parecerse más a los nazis

Un cubano ha mostrado un surrealista video en el que una funcionaria del PCC reclamaba a varios participantes en un acto político a ser más parecidos a los nazis.



En el corto de pocos segundos la persona identificada como la dirigente local del PCC en una facultad de la isla, declara: “con principios revolucionarios, con principios de dignidad… los nazis se enorgullecían de ser alemanes, ustedes deben enorgullecerse de ser cubanos”.

El internauta Salvi Pascual fue quien primero compartió las imágenes asegurando que se trató de una especie de regaño a las personas que estaban en un acto político y que no quisieron cantar el himno, ni gritar “vivas” a Fidel.

“El 20 de diciembre, en un acto político-militar, en la facultad Julio Trigo nadie cantó el himno ni gritó «viva Fidel», y a la ‘temba’ del partido se le cruzaron los cables y se subió al escenario. Según el PCC, los cubanos debemos ser más como los nazis”, dijo el joven posteando varios videos en Twitter.

El joven contó que los videos se los envió un amigo aunque en uno de ellos ni siquiera entiende lo que dice la señora.

«Los videos me lo pasó un colega que lo tomó en persona. El segundo ni entiendo a que se refiere, imagino que habló mucho sin comer carne, y ya tenía el cerebro fundío», agregó.

«Parece una niña de seis años recitando una poesía durante un acto escolar. Pero no, es una burócrata de más de sesenta repitiendo consignas dogmáticas», advierte un cubano al ver el video.

«Para el carro, esa mujer está comparando a los cubanos con nazis. No, ya el nivel de locura de estos ‘robolucionarios’ es muy alta y luego se la pasan diciendo que los nazis están en Ucrania», dice otro internauta que no cree lo que ve en las imágenes.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba