fbpx
Ulyk Anello y El Necio/Facebook

Llega a Estados Unidos el actor cubano Ulyk Anello

El actor cubano Ulyk Anello llegó a la ciudad de Miami, en Estados Unidos, recientemente, de acuerdo con una publicación realizada hace apenas minutos a través de las redes sociales del programa “La Casa de Maka”.



Según explican, el artista estará hoy como invitado especial en su espacio que se transmitirá en vivo a las 8:30 de la noche de este martes por Facebook y YouTube.

“Recién llegado a Estados Unidos el actor Ulyk Anello lo cuenta todo hoy en #lacasademaka. Nos vemos”, escribieron hoy en su página TU Miami TV, sin ofrecer más detalles sobre la llegada del artista.

«Aquí llevo tres días sin corriente. Díaz-Canel, contigo mi hermano. Tú tienes comida porque te la ponen los carneros esos que te pusieron a ti de presidente. Mis hijos se están quedando sin comida. Cuando se me pudra la comida que tengo ahí, te la voy a poner en la puerta del Consejo de Estado», dijo en un video.

«Acaba de dimitir ya mi hermano», afirmó el actor. «No resuelves nada. ¿Dónde están los tantos millones que te donaron para arreglar las termoeléctricas esas que no funcionan? ¿Dónde están?», preguntó al dictador.

Poco después salió de Cuba y la periodista del oficialismo Arleen Rodríguez Derivet, subdirectora del programa “Mesa Redonda”, arremetió contra él en un artículo en su podcast “Chapeando Bajito” donde figuran calificativos como “gusanito de manual”.

Rodríguez Derivet utilizó las declaraciones de Guerrero Cubano, un youtuber que hace constante apología al régimen de la isla, quien a su vez utilizó imágenes tomadas en el Aeropuerto Internacional José Martí, donde se ve a Ulyk Anello esperando para viajar. El youtuber incluso sabía que el artista tomó un vuelo con destino a Cancún, México.

“Según el Guerrero cubano, que se las sabe todas, estaba yendo a Cancún, a dónde lo hace habitualmente. Y, dato interesante: no llevaba a sus hijas, en nombre de las cuales le pidió la renuncia al presidente si no le ponían la luz”, escribió Arleen.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba