fbpx
La Página de Mauro Torres 2.0/Facebook

Detienen a cuatro trabajadores en fábrica de aceite de La Habana por robo

Al menos cuatro trabajadores de la fábrica de aceite en La Habana fueron detenidos por robo, de acuerdo con la denuncia de La Página de Mauro Torres 2.0, un perfil en las redes sociales manejado por la Seguridad del Estado.



Según el reporte, los sujetos “fueron sorprendidos en un robo de aceite» y “se trata de dos hombres y dos mujeres, quienes se encuentran en estos momentos en la Estación de la Policía del municipio Regla, al ser detenidos por oficiales en el acto delictivo de manera infraganti”.

La Página de Mauro Torres 2.0 compartió imágenes de los presuntos responsables del robo y señaló que “forzaron la cerca perimetral para desviar la mercancía y posteriormente revenderla a un elevado precio especulativo”.

“Durante un tiempo, miembros del Ministerio del Interior realizan operativos para atrapar de manera infraganti a los ladrones de la zona del puerto, sin embargo, a pesar de tener resultados positivos en sus acciones, aún persisten problemática en el control y la administración de las industrias de los alrededores”, argumenta la nota.

Sin embargo, no explica nada más sobre el proceso que enfrentarían los detenidos.

Esta es una nueva página de Mauro Torres, creada a partir del cierre llevado a cabo por Facebook de varias páginas que incumplen con sus reglas.

En esta nueva campaña del régimen contra los “delitos” se reportó una redada en “La Cuevita”, conocido mercado informal de La Habana, ubicado en el municipio San Miguel del Padrón, que dejó más de 50 cubanos detenidos, por revender productos de primera necesidad, informó el periodista del oficialismo Lázaro Manuel Alonso.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba