fbpx

¿Dónde ir en Cuba si eres amante de los habanos ?

No hay nada mejor para los amantes de los habanos que poder disfrutar de un buen lugar donde dar rienda suelta a su gusto, y cuando se trata de habanos, Cuba tiene los mejores lugares para ti, para que te sientas especial mientras te fumas el mejor habano de tu vida.

Hostal Conde de Villanueva



Esta casa del habano se encuentra en la Habana Vieja, se trata de la antigua casa de Claudio Martínez de Pinillos, actualmente es el Hotel boutique. Es especial este hotel puesto que cada habitación lleva el nombre de una maraca de habano, lo que lo hace diferente e ideal para todos los amantes de los habanos.

Allí se encuentra una casa del habano, además de ser una buena tienda también es un bar, donde se podrá pasar una agradable velada, y, lo mejor de todo, es que se podrá tomar un buen trago mientras enciende el habano de su preferencia.

Club Habana

Esta Casa del Habano tiene de todo: canchas de tenis, restaurantes, gimnasios y una hermosa playa privada como atractivos, pero lo que más llama la atención es su casa del habano, lo que es más interesante de esta casa es que fue administrada por Enrique Mons, que es una persona muy representativa del mundo de los habanos.

Tiene un bello salón donde los amantes de los habanos pueden fumar tranquilamente y disfrutar de una buena conversación. Enrique Mons falleció en el 2014, pero las personas que trabajan allí se encargan de mantener la excelencia que tanto caracterizó a Mons.

La Quinta

Es una de las primeras tabaquerías exclusivas de Cuba, se abrió para 1990.  Es una perfecta casa de habano, un lugar preferido por muchos, sobre todo porque cuando se está allí se puede aprender bastante del personal que allí labora y también tener un rato agradable y relajarse bastante.

Allí se podrá degustar de un buen trago o un café, según su preferencia, mientras fuma un habano. Luego, si se quiere también, puede pedir algo del menú del restaurante. Es un ambiente bastante relajado y alejado de los posibles lugares turísticos lo que la hace aún más especial.

¡Aquí encontrarás todos los artículos y Noticias de Cuba que quieres conocer!

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba