fbpx
Fabián Alonso/Facebook

Defensor del régimen recibe lluvia de comentarios tras quemar su vencido pasaporte cubano

El joven cubano Fabián Alonso, simpatizante y defensore del régimen, quemó su pasaporte y compartió detalles del hecho a través de las redes sociales junto a un texto que ha dado pie a una lluvia de comentarios.



“Bajo el fuego llegó el momento que tanto he esperado a todos los que me atacan en las redes sociales y dicen que seré uno más de los que dicen ser y al final terminan claudicando, aquí tienen”, dijo Alonso para comenzar.

Después de eso, comenzó a recordar pasajes de su infancia en Cuba y de las carencias que enfrentó en su hogar.

“Era solo un niño de 9 años, apenas mi madre tenía para sustentarme económicamente, no tenía ni TV para ver los muñequitos y mi sueño siempre fue tener una bicicleta, pasaba horas sentado en la acera de mi casa esperando que los otros niños me prestaran su bici para yo montar, eso no impidió que mi madre y mi abuelita EPD me inculcaran el amor por la patria y me enseñarán acerca de mis principios…”, rememoró.

Llegó entonces la etapa en que su madre quiso emigrar, y entonces le hicieron a él su pasaporte en el año 2005.

“Con corta edad, decide mi madre hacernos un pasaporte, año 2005, para supuestamente una mejor ‘vida económica’ y un mejor futuro, era de entender, madre soltera con un niño, quería lo mejor para mí”, añadió.

Según explica, en aquel entonces él “no entendía que significaba ese librito, solo lo veía en las películas, hasta que después entendí cuál era su uso”.

Seguro de que nunca saldrá de Cuba, al menos por una vía legal para la que necesite el pasaporte, decidió quemarlo.

“Nunca he viajado, jamás he montado un avión, amigos Odiadores, no Fallaré porque mis principios y mi futuro están muy claros y se dónde están y es aquí Siii, en Cuba, en esa donde hay problemas, pero esta Cuba me dio mi carrera gratis, pero esta Cuba es mi tierra y hoy después de 17 años llega el momento de prender fuego y que en cenizas quede este documento el cual jamás usaré para traicionar a mi Patria”, explicó junto a las imágenes en las que se ve arder el documento.

“Pensarán que estoy loco y muchas críticas vendrán, pero sí, estoy loco por mi país …yo me muero como viví…te amo Cuba … gracias, Fidel”, finalizó.

La publicación de Fabián se ha hecho viral en las redes sociales, se ha compartido, al menos en su muro de Facebook, más de 800 veces y acumula más de siete mil comentarios.

Después de sus letras, muchos fueron los mensajes que recibió el joven cubano.

“Obvio que lo quema, no porque no quiera irse sino porque vencido ¿para qué coño le sirve???? Y de seguro no tiene el dinero para viajar…pues obvio no con 2500 pesos al mes que son equivalentes a 12.5 USD al mes no le da ni para comer mucho menos para viajar”, escribió la cubana Ivexy Mayea.

“Te tengo una mala noticia, si amas a Fidel no puedes amar a tu patria hijo, Fidel fue quien comenzó la destrucción, en fin organiza tus ideas, o una cosa o la otra”, añadió Andrea Thompson.

“A este muchachito sí que le lavaron el cerebro. Fabián Alonso mi amor, quémalo si total no te sirve para nada, está expirado. Tú pobre mami se gastó lo poco que tenía para sacar ese pasaporte. Quémalo que no te sirve ya para nada”, apuntó Janet Figueredo.

 

 

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba