fbpx
Cubadebate

Cubano celebra tras ganarse una bicicleta en concurso de los CDR

El cubano Eugenio Fabrega Carvajal celebró después de ganar una bicicleta por participar en un concurso convocado por el espía Gerardo Hernández a propósito del aniversario 62 los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), organización que dirige.



“Verdad que lo que está pa’ uno, está pa’ uno, o como decimos los guajiros: ‘La yerba que está pa’ uno no hay chiva que se la coma’”, dijo el villaclareño después de recibir la bicicleta de manos del propio espía castrista y deOscar Figueredo, el subdirector del medio estatal Cubadebate.

Con un teléfono móvil marca Alcatel Onetouch, de teclas, el vecino del barrio de San Juan Finalé, en el municipio Sagua La Grande, realizó su participación en el concurso tras enterarse de la convocatoria mediante el servicio de titulares de Cubadebate y no en redes sociales.

“Yo estaba en un canal por allá por Monte Lucas, donde está el monumento a los mártires de Sagua, del 9 de abril, cuando me entró un mensaje diciéndome que yo era el ganador del concurso. Pero no sabía que el premio era la bicicleta porque no me lo especificaba”, comentó el cubano.

“Ese mismo día, al rato de llegar a la casa, me llamó Gil preguntándome si había recibido el mensaje, que, si me gustaban las bicicletas, porque ese era mi premio. Me dio alegría, claro, porque una bicicleta siempre hace falta”, agregó.

El certamen se anunció para usuarios de telefonía móvil y para participar solo había que responder en qué acto Fidel Castro convocó a la creación de los CDR, con tres opciones de respuestas.

“Gran Premio una bicicleta ¡Móntate! Se otorgarán 3 premios más, consistentes en suscripciones gratis por un mes al servicio de titulares de prensa del Portal Cubadebate”, anunciaba el medio oficialista.

El espía ya había convocado a otro concurso, en esa oportunidad fotográfico, en el que como premio se entregaba una bicicleta con cambio de velocidades.

 

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba