fbpx
Facebook/Radio Guamá

Controlan incendio en tren que transportaba tabaco desde Pinar del Río

Un incendio en un vagón de tren que transportaba tabaco fue controlado la víspera en el municipio Los Palacios de Pinar del Río, informó la prensa local.



La emisora Radio Guamá no dio detalles del incidente, pero dijo que el tabaco era transportado al oriente del país.

La radio local aseguró que el fuego fue controlado en la tarde del martes.

“Fuerzas Especializadas de Bomberos del municipio de Los Palacios, con el apoyo de autoridades del Partido, Gobierno y del pueblo, controlaron en la tarde de hoy un siniestro ocurrido en un vagón de tren que transportaba tabaco hacia el Oriente del país”, precisaron en una breve comunicación en redes sociales.

También en Facebook, el internauta Osniel Mesa compartió videos donde se ve el vagón con humo y llamas.

“Hace un momento (corresponde al martes), Los Palacios, Pinar del Río, tren con destino a La Habana cargado con tabaco en rama con candela último vagón, no se sabe las causas”, advirtió.

Para el usuario Ermis Maurel Leyva hubo negligencia en la transportación de tabaco por esta vía.

“Eso es de saber, el nivel de ignorancia y estupidez es lo más grande que existe. El cubano que se haya criado en el campo y conozca de estos vagones de carga de caña siempre llevan candela en sus llantas por el alto nivel de temperatura que genera la fricción de hierro con hierro. Partida de incapaces que son. Deberían trancar a todos los pensantes estúpidos que permitieron la transportación en esta cosa y que ese responsable pague a los campesinos todo el tabaco perdido y que no se quede en bla bla bla”, dice.

Al momento de la redacción de esta nota las autoridades no habían informado las causas del siniestro, ni las medidas que se tomarán al respecto.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba