fbpx
vacuba

¿Conoces la colección de cactus del Vivero Lotería?

El vivero Lotería ubicado en Cuba es un bello Jardín que impresiona a mas de uno.



Es uno de estos lugares de Cuba mágicos y encantador.

Son muchas los lugares y cosas interesantes que pueden existir en un país, y también son muchas las veces cuando las personas desconocen de la existencia de estos sitios, por ello, lo mejor que se puede hacer para poder encontrar buenos lugares y acumular las mejores experiencias, es investigar un poquito, para poder conocer nuevas maravillas.

También es importante tener en cuenta que los mejores lugares del mundo no son los que son creados por la mano del hombre.

Sino que suelen ser aquellos que nos brinda la naturaleza.

Aunque algunas veces cuenten con algo de ayuda de los seres humanos.

Pero llaman mucho la atención por su hermosura, y llegan a sorprender a cualquiera.

En el vivero Lotería hay más de 2.000 especies de cactus. FUENTE: norfipc

Un bello jardín para deleitarse los ojos

De esto se trata el Vivero Lotería, ya que es en este lugar en donde se exhiben al menos 2000 especies de cactáceas, y muchas plantas que son originarias de Cuba, así como de América.

Este es sin duda un lugar muy especial que muy pocos conocen, y esto es así porque se trata de un jardín privado, donde se podrá disfrutar de muchos ejemplares, de su cultivo, el cómo se cuidan estos, y quizás también comprar una que otra planta.

Este es un sitio que lleva diversos nombres, uno de ellos es el Vivero de Cactus o Vivero Internacional, y se encuentra en una casa, así es, en su patio para ser más específicos.

Este proyecto nació de Raúl Alfonso Guerrero y José Claudio León, quienes son amantes de las plantas.

En este jardín se encuentran variadas especies de cactus, incluso algunas que se encuentran en peligro de extinción.

vivero lotería en cuba. FUENTE: infojardin

Este lugar es para todos los gustos

El Vivero Lotería es un lugar para aquellas personas amantes de la naturaleza, de las plantas y para los estudiantes que quieran obtener buena información de las especies que allí albergan.

Lo mejor de todo es que la entrada a este jardín es totalmente gratuita, y se pueden llevar a casa los visitantes algún ejemplar de cactus como recuerdo.

Este vivero se encuentra ubicado a pocos kilómetros de la ciudad de la Habana, en el municipio del Cotorro, en el barrio la Lotería, en la calle 52 #7138, entre las 91 y 71, y si vas a pedir indicaciones, este sitio es mejor conocido por las personas que viven cerca como el vivero internacional.  

vivero lotería o vivero internacional. FUENTE: Pinterest

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: infojardin

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba