Conoce los mejores hoteles de Mayabeque

Conoce los mejores hoteles de Mayabeque

Los mejores hoteles de Mayabeque en Cuba, donde pasar una estadía relajada, divertida y con las comodidades necesarias para disfrutar y recordar los momentos en la isla.

  • Uno de los mejores hoteles de la zona es el HOTEL MEMORIES JIBACOA, este hotel se encuentra ubicado en Jibacoa en la provincia de Mayabeque, en el Kilómetro 60 de Vía Blanca, en playa Arroyo Bermejo.

Se podría decir que es uno de los mejores de la zona, sus instalaciones son espaciosas, agradables, frescas y con una distribución de sus áreas armoniosas y adecuadas.

Es un lugar realmente distinguido y muy bonito. En cuanto a las comidas y bebidas son variadas, diversas y excelentes en todos los aspectos.

Las actividades acuáticas también son muy buscadas, ya que en la playa cercana existe una barrera de coral óptima para las actividades de buceo.

La limpieza y los servicios son muy esmerados por parte de todo el personal que allí labora.

  • Otros de los hoteles que se encuentran en esta zona es el hotel VILLA HERMOSA, un lugar muy relajante con playa cercana, una muy buena comida y exquisitos postres.

Su atención, limpieza e instalaciones son muy esmeradas, conservadas y en buenas condiciones.

Momentos para pasar relajados y en calma plena, jardines y demás comodidades que ambientan de forma armoniosa el lugar.

  • VILLA TRÓPICO, también se pueden considerar en la lista, está ubicado en la vía blanca, en Jibacoa.

Las instalaciones en su mayoría son de tipo bungalows, algunos de los cuales tiene una vista directamente a la playa, por lo que es una estadía con vista privilegiada.

El entorno y la naturaleza que rodea este sitio, es realmente esplendida, la vegetación, la playa y toda la naturaleza complementan este hermoso paisaje.

  • El Hotel VILLA RIO Y MAR, es otro de los hoteles de esta provincia de Cuba.

Un lugar agradable el cual se encuentra muy cerca del mar. Habitaciones limpias y cómodas.

Buenas comidas y en cantidades suficientes para quedar satisfechos.

Y esta es la lista de los mejores hoteles de Mayabeque, que según la opiniones de diversos usuarios pueden ser recomendados dentro de esta provincia de Cuba.

De esta lista hay opciones 4 estrellas hasta menos estrellas, pero todos reúnen ciertas características que los hacen especiales y recomendables.

óptimos para pasar unos días y relajarse plenamente en ellos, libres de preocupaciones y de estrés del día a día.

Mar, vegetación, hermosos paisajes, comodidades, diversión y buenas comidas. La combinación perfecta para pasarla bien. 

Escrito por: Redacción - LD, usando información de: TodoCuba.