fbpx

Campismo Los Cocos: uno de los sitios preferidos para vacacionar por la juventud cubana (+VIDEO)

El Campismo Los Cocos se encuentra ubicado en Jibacoa, municipio de la provincia Mayabeque en Cuba. Es un hermoso sitio, ideal para disfrutar en familia y amigos, brinda diversas actividades recreativas como son: la piscina, paseos a caballos y la bella playa de Jibacoa, donde se celebra cada año el festival de música electrónica Rotilla. En las cercanías de Jibacoa se encuentran el mirador y el famoso puente de Bacunayagua, el más largo y alto de Cuba y se considera  como una de las maravillas de la ingeniería civil del país.



La instalación posee cabañas bastante confortables y también cuenta con algunas para personas discapacitadas o impedidas físicas. Es un lugar sumamente agradable, donde reina la naturaleza. En el campismo hay un restaurante, cafetería, sala de juegos y un ranchón cerca de la piscina donde realizan muy buenos almuerzos y con un excelente servicio.

En la piscina durante el día se puede escuchar música cubana e internacional y todas las noches se realizan recreaciones, donde podrán bailar o disfrutar de la buena música.

Cerca de la instalación se encuentra un mirador al que se puede acceder escalando una pequeña montaña y en este lugar se pueden apreciar hermosas vistas, además de ser una muy buena opción para el turismo de naturaleza.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba