fbpx
Florida Department of Corrections

Arrestan a hombre que disparó a sus amigos en la Pequeña Habana de Miami

Un hombre drogado con éxtasis fue arrestado tras disparar a dos de sus amigos en la Pequeña Habana de Miami.



De acuerdo con el reporte de Local 10, el hombre fue identificado como Dayan Zerquera y sus amigos lo acusaron a de dispararles mientras supuestamente estaba bajo los efectos de la droga ilegal.

Una de las víctimas “dijo que habían sido amigos durante unos dos años” y explicó que fueron invitados por Zerquera a su apartamento ubicado frente al estadio de béisbol en la Pequeña Habana de Miami.

El informe del arresto señala que Zerquera, de 32 años, agarró presuntamente “una de las armas de la víctima, una Taurus G2C de 9 mm, la madrugada del domingo y dijo: ‘Hazlo desaparecer’”.

“Las dos víctimas salían de su apartamento poco antes de las 3 a.m. cuando Zerquera supuestamente les disparó y una bala rozó la mano derecha de la víctima, según el informe del arresto”, agrega el reporte.

En tanto, añade que los agentes de policía detuvieron a Zerquera este lunes poco antes de las 12 p.m., cerca de la intersección de Southwest 37 Avenue y Third Street, justo al este de Coral Gables.

El sujeto compareció ante la corte de Miami-Dade el martes.

“Zerquera es un delincuente convicto. El Departamento Correccional de Florida lo liberó de prisión el 1 de diciembre de 2013, luego de cumplir tres años de prisión por intento de asesinato y robo a mano armada, según muestran los registros”, apunta el citado medio.

Asimismo, refiere que los registros judiciales de Miami-Dade indican que Zerquera registra un historial de arrestos por posesión de cocaína que se remonta a 2008. Hasta el martes por la noche, tenía dos casos pendientes en Miami-Dade.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba