fbpx
ACN

Alertan sobre incremento de robos de celulares en el transporte público de La Habana

Cubanos alertan sobre el incremento de robos de celulares en el transporte público en La Habana, capital de la isla.



Un reporte de Cubanos por el Mundo, expone la denuncia de un robo ocurrido en la tarde de este jueves. El incidente habría ocurrido en la ruta de P5, un autobús que conecta el municipio San Agustín con la Avenida del Puerto en la urbe. Luego del hecho, se produjo un caos en el ómnibus, como evidencian las imágenes.

El citado medio reveló que una pasajera del transporte público notó que su celular faltaba, así que llamó a dos policías para detener el bus y revisar a cada ciudadano. A pesar de las revisiones el móvil no apareció pero hubo exclamaciones de incomodidad por parte de los presentes debido al atraso que conllevó la operación.

“El hecho ocurrió en la parada de 23 y J, Vedado”, indica la nota de Cubanos por el Mundo.

Según explicó la fuente, el teléfono nunca apareció y muchas personas se incomodaron por el tiempo que tomó la revisión.

En la denuncia aseguran que otra persona también extravió el celular en el mismo viaje.

“No es el primero ni el último robo en estas dos últimas semanas. Al menos a tres muchachas conocidas mías les han robado en esas guaguas y estoy segura de que el número de afectados es mayor”, señaló el denunciante.

La fuente consultada por Cubanos por el Mundo dio otros detalles sobre los robos ocurridos el jueves.

“El suyo era de color negro y el de la señora era gris. Un hombre aseguró ver que alguien se bajó de la guagua recogió un teléfono negro del piso y se lo metió dentro del pantalón. Muchos supusieron que era el del señor pero nadie puede asegurarlo pues pudo ser sencillamente que se le cayó su propio teléfono y lo recogió”, expuso.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba