fbpx
América Tevé

Adolescentes roban un Maserati y se estrellan contra un edificio en la Florida

Un tragedia ensombreció a tres familias de la Florida en Estados Unidos, luego de que tres jóvenes robaran un auto en la madrugada del domingo, se estrellaran contra una pared de un edificio a alta velocidad y ahora solo uno de ellos tiene pronóstico de vida.



Un reporte de América Tevé, expuso que “la madrugada de este domingo 2 de octubre, Mario Bonilla, un adolescente de 15 años, falleció en un accidente de auto. Viajaba a bordo de un Maserati robado junto con otros dos jóvenes, Keondrick Lang y Malachi Daniels”.

El reporte indica que “chocaron contra un negocio y el vehículo se volcó. Bonilla murió en el momento mismo del impacto. Daniels, quien viajaba en el asiento trasero, se encuentra hospitalizado en estado crítico; no se espera que logre sobrevivir. Lang también se halla internado, pero sin lesiones que pongan en peligro su vida”.

El Departamento del Sheriff del Condado de Pinellas ofreció algunos detalles del caso y se espera una nueva conferencia de prensa el martes con nueva información del incidente.

Por ahora se conoce que “Bonilla perdió la vida luego de que se estrellaran a gran velocidad contra una pared. Al volante estaba Lang, también de 15 años, quien llevó el auto hasta una velocidad de 80 mph (129 km/h)”.

El domingo, agentes en un helicóptero vieron a los adolescentes robar el Maserati alrededor de las 3:20 a.m. Los policías pasaban por el área de camino para detener a otro sospechoso, según el reporte “el dueño había dejado las llaves en el auto”.

El alguacil del condado, Bob Gualtieri confirmó que los agentes vieron a Lang usando su camisa para “jalar las manijas de las puertas de los autos estacionados en San Petersburgo, para no dejar huellas dactilares”.

Según información de las autoridades de Florida, “los agentes en el aire contactaron rápidamente a sus homólogos en el suelo, quienes intentaron detener a los adolescentes antes de que escaparan”.

Pero la policía no llegó a tiempo, el joven logró arrancar el auto y pensando que sería perseguido aceleró a fondo para escapar, pero sin encender las luces.

Otro helicóptero los siguió desde el aire y captó el momento en que los adolescentes perdieron el control del vehículo, el carro “se subió a una acera”  y terminó impactando un edificio por el costado y se volcó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba