fbpx
Radio Angulo

Accidente vial en la carretera Holguín-Guardalavaca deja 17 lesionados

Un accidente de tránsito ocurrió al final de la  tarde del jueves en la carretera Holguín-Guardalavaca, con saldo de 17 lesionados.



En el siniestro estuvo involucrado un autobús que transportaba a atletas de la Academia de Boxeo, y que terminó volcado.

El incidente ocurrió específicamente en el tramo de la Ceja de Melones cuando se volcó una guagua que se dirigía a la capital provincial con atletas de la Academia de Boxeo, informó la periodista Yelenis Manresa García para Radio Angulo.

Un grupo de 17 personas lesionadas fueron atendidas en el Policlínico con servicio de hospitalización Dr Mario Muñoz Monroy, precisó una nota al respecto.

Fue en ese centro médico donde se determinó que una docena de personas debían ser trasladadas a hospitales provinciales.

Luego de darles los primeros auxilios, 12 personas fueron remitidas a los hospitales provinciales (8 al Clínico, uno al Lenin y tres niños al Pediátrico), mientras permanecieron  cinco en el área de Cuerpo de Guardia, dijo la fuente.

Las autoridades locales dijeron que se investiga el incidente pero cubanos del territorio en donde ocurrió el siniestro lamentaron el mal estado de las vías.

“Que arreglen las carreteras y así no habrá tantos accidentes, pero como a nadie le importa. Las carreteras de Cuba dan vergüenza. No hay una que valga la pena. Pocos accidentes suceden. De todo lo que recibe el país que destinen algo para arreglar carreteras”, pidió la internauta Olaya Serrano.

Al mediodía del miércoles ocurrió otro accidente de tránsito pero en la provincia de Sancti Spíritus, en el kilómetro 323 de la Autopista Nacional, en las cercanías de Cabaiguán.

De acuerdo con el reporte estatal, peligra la vida de tres niños lesionados en el siniestro. Los menores continúan hospitalizados, en tanto, la mayoría de los adultos que sufrieron lesiones a causa del choque fueron dados de alta la mañana del jueves del Hospital General Provincial Camilo Cienfuegos.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba