
Conoce al Hotel Brisas Covarrubias en Las Tunas
viernes, 5 de mayo de 2017
La costa norte de Cuba alberga la mayoría de las mejores playas del país. El Balcón del Oriente cubano, Las Tunas, es una provincia con un gran potencial turístico, que aunque no se ha explotado mucho, sí dispone de algunas instalaciones que bien valen la pena visitar. Tal es caso de playa Covarrubias, en Puerto Padre, donde se encuentra el hotel Brisas Covarrubias.
Brisas es el sitio ideal para el descanso y el relax, un espacio muy recomendado para disfrutar con la familia, las amistades o realizar bodas, excursiones y la práctica del buceo. Este hotel se ubica en una zona de playas vírgenes, que ocupan unos 11 kilómetros de costa, y entre sus atractivos se encuentran su arena fina, aguas cristalinas y cavernas llenas de especies singulares.
El hotel Brisas funciona bajo la modalidad de todo incluido y tiene la categoría cuatro estrellas. Cuenta con múltiples opciones para sus visitantes. Entre estas se hallan su lobby-bar, el bar acuático, el restaurante buffet, snack bar las 24 horas, su discoteca, así como otras facilidades para acercarse a lo más auténtico de la cultura nacional. También tiene gimnasio, piscina, cancha de tenis y un programa especialmente diseñado para niños y niñas.

La playa Covarrubias está a unos 45 kilómetros de la ciudad de Puerto Padre y a 90 de Las Tunas. La cercanía relativa de las instalaciones del Hotel Brisas a ambas ciudades, ofrece además el acceso a consultas médicas especializadas y terapéuticas de la medicina natural.

Brisas dispone de 180 confortables habitaciones, concebidas para todos los gustos. Ciento veintiuna de ellas son estándar; hay 32 triples, 14 para matrimonios, dos junior suite, 10 tienen comunicación entre ellas y una posee las características necesarias para personas discapacitadas. Cada habitación cuenta con televisión digital, teléfono, climatización, agua caliente, baño privado y caja de seguridad, entre otras facilidades.
Por: Ramón Zamora Crespo
Si te gustó ¡Compártelo!
Escrito por | Redacción TodoCuba
Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba