fbpx

3 sitios que debes visitar cuando estés en Guardalavaca en Cuba

Si no conoces o te gustaría visitar nuevamente este sitio en Cuba. Aquí te presentamos tres alternativas que debes conocer y visitar cuando estés en este sitio de la isla.



Rodeados de mar y bellezas naturales, que no te dejaran para nada aburrido. Revisa en este artículo estas tres alternativas.

(1) La Playa de Guardalavaca

Esta actualmente calificada como una de las más emblemáticas de Cuba.

Sus aguas verdes y cristalinas rodeada de una vegetación exuberante y limpia rodeada de hermosas vistas y fauna abundante, pájaros de diversos tipos y una vista espectacular, son solo una de las cosas que puedes disfrutar en esta hermosa playa.

(2) Las Playas La esmeralda y Pesquero

Al igual que la anterior, y como la mayoría de las playas de Cuba. Se distinguen por su fina arena y aguas cristalinas. Con más de 300 metros de largo.

(3) La aldea local del sitio

En paseos contratados en Jeep, pasar un día completo recorriendo Bariay. Allí conocerás en el recorrido la aldea local del sitio. Veras más de la cultura de Cuba y de su gente.

Aparte de estos tres (3) sitios que puedes visitar y conocer, también existen otras alternativas.

Como paseos en lancha o a caballo.

También hay sitios de diversidad de programas de descanso a los que puedes acceder. Combinar en esta visita lo relajante del mar y lo hermoso de la vegetación y fauna que existe en el lugar.

Con diversidad de actividades por hacer y por conocer.

Todo un espectáculo.

En un ambiente relajante y natural.

También de disfrutar sus deliciosas comidas y menús que puedes adquirir estando por estos lugares. Propios de la cultura de Cuba y de su comida típica deliciosa y contagiosa. Aquí ya te hemos presentado tres opciones, pero de seguro en el sitio existen muchas más.

Diversión, color, variedad distracción y buena comida.

Mas noticias y variedades en este enlace noticias de cuba

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba