fbpx
NorfiPC

Vivero la Lotería, 3 cosas interesantes del paraíso de los Cactus en Cuba

Otro sitio donde podrás apreciar las maravillas naturales con la que cuenta Cuba. El vivero la Lotería, es el paraíso de los Cactus en CubaInteresante, divertido, natural y muy variado. Este es el vivero “La Lotería” conocido como el paraíso de los cactus en Cuba, un jardín privado con plantas originarias.

3 datos interesantes del vivero la lotería que debes saber, aquí vamos:



  1. En este lugar se exponen más de 2000 especies de este tipo de plantas, impresionante la variedad de formas, colores, disposición, altura, grosor, matices y especies que puedes conseguir en este sitio.

Realmente quedaras impresionado de la variedad de plantas de este tipo que existen. Y todo en un mismo lugar y a la disposición de todos aquellos que quieran visitarlo.

Otro dato interesante es que  el vivero la lotería el  paraíso de los cactus, es un sitio donde el encuentro de formas, variedades y colores impactaran a más de uno.

Es una oportunidad para conocer y apreciar mucho más la naturaleza e interactuar con ella.

Vivero la Lotería,
Vivero lotería o vivero internacional. Fuente: Pinterest / NorfiPC.

Vivero de cactus o vivero internacional

  1. En un solo sitio tienes todos los cactus cubanos y de otros países, incluyendo algunos de ellos que se encuentran en peligro de extinción.

Realmente un sitio de mucho valor, donde priorizan la conservación de las especies y le dan su valor.

Muchas de estas especies apreciadas en gran parte del mundo, pues ya no son muy comunes encontrarlos por su acelerada extinción. Por lo que lo convierten en un sitio ideal para conocer y apreciar cada una de estas plantas, añoradas en otros sitios porque ya no existen. Solo están en este paraíso de Cuba.

Vivero la Lotería,
En el vivero Lotería hay más de 2.000 especies de cactus. Fuente: Norfipc.
  1. Las impresionantes y asombrosas flores, diversidad y la originalidad de las especies que se encuentran en este vivero, dejaran a más de uno realmente impactado. Y es que los colores que veras en los cactus sorprenden y emocionan a la vez, por su variedad de colores y contrastes entre las espinas que lo bordean.

Cada una de las especies, perfectamente identificadas y clasificadas para conocer más a detalle cada una de ellas.

Vivero la Lotería,
El Vivero Lotería ubicado en Cuba. Fuente: Vacuba.

Otro de los lugares interesantes de Cuba, ubicado en La Habana, en el municipio llamado Cotorro. Que bien vale la pena conocer y disfrutar de esta inmensa variedad de cactus tanto cubanos como de otros países.

Toda una joya.

Mas artículos interesantes lo puedes leer en TodoCuba.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: NorfiPC

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba