saltos-de-hanabanilla - FOTO: viajarxcuba.com
Datos para hacer un viaje ecológico en Cuba por 5 Días

En este artículo te daremos algunas ideas para planificar y realizar un viaje ecológico en Cuba para 5 días.

Visitar Cuba y hacer un viaje ecológico en Cuba en 5 días puede ser una experiencia retadora y maravillosa.

Con diversidad de sitios, experiencias y momentos inolvidables y la posibilidad de conocer lugares encantadores en la isla por este espacio de tiempo.

Aquí resumimos lo que se puede visitar al hacer un viaje ecológico en Cuba por 5 días.

Durante el primer día una vez ya estando en Cuba, se pueden conocer algunos puntos de interés en La Habana y sus alrededores, estos sitios pueden ser: visita al Castillo de San Pedro, la Casa del Ron, el Parque Céspedes y otros sitios de interés cercanos.

En el segundo día de un viaje ecológico por La Habana, se puede visitar: el Parque Baconao, el Valle de la Prehistoria, en este parque se pueden observar algunos animales de la era prehistórica a escala natural; la visita tanto al acuario como a la Laguna de Baconao.

Tercer día, se puede realizar una gran caminata ecológica, desde los cerros litorales y finalizar en las playas La Escondida y Cajobabo, ya estando allí disfrutar del resto del tiempo en estas hermosas playas.

- Publicidad -

Cuarto día, visitar uno de los hermosos parque de Cuba, el cual puede ser La Gran Piedra y ascender hasta el Mirador, visitar otros sitios de interés en lugares cercanos, finalizando el día con la visita de algunos museos y sitios históricos.

Quinto Día, conocer el jardín botánico, el vivero de la Finca de los Manantiales, visitar las ruinas del cafetal, y otros sitios de interés y lugares cercanos.

Sexto día, en este día se puede ir a conocer el Cayo Granma y hacer una caminata por el poblado de los pescadores que se encuentran en el lugar.

Estas son solo unas opciones para disfrutar y hacer  un viaje Ecológico en Cuba por 5 días.

Caminatas, visitas a sitios turísticos y puntos de interés, parques viveros y muchos sitios naturales.

La ecología y la naturaleza presente durante el viaje.

Deja Tu Opinion..

comentarios

Los 7 lugares de Cuba más visitados por turistas, te lo daremos hacer conocer desde aquí desde Todocuba. Donde se ha realizado una recopilación con estos 7 lugares según las tendencias actuales y las frecuencias más recurrentes de distintos visitantes y turistas que ingresan a Cuba. La Habana y...

Jorge Perugorria es uno de los actores más sonados de Cuba y también del mundo, es además famoso por las interpretaciones que ha tenido en diferentes películas. Especialmente aquella que se hizo muy renombrada, como lo fue Fresa y Chocolate. Y aquí te detallamos una lista de 10 cosas...

Las cenizas Fidel Castro partieron de La Habana hacia Santiago de Cuba. Haciendo un recorrido de despedida por toda la isla donde las cenizas de Fidel recorrerá durante cuatro días trece de las quince provincias del país. El trayecto hacia Santiago de Cuba es el camino inverso a la...

DERECHOS RESERVADOS TODOCUBA.ORG - 2016 TERMINOS | POLITICA