fbpx
baracoa.at

Conoce algunos de los mejores hoteles de Baracoa

La ciudad de Baracoa es una verdadera obra de la naturaleza. Ubicada en la oriental provincia de Guantánamo, fue la primera ciudad fundada en Cuba por la colonia española, en el año 1511.



También llamada ciudad primada, la urbe es una mezcla de naturaleza barroca, pintorescas construcciones del siglo XVI, gastronomía exótica y playas despampanantes.

Aquí les dejamos algunos de los hoteles en que usted se podría alojar si visitara la ciudad de Baracoa:

Hotel Porto Santo

Con tres estrellas, el Porto Santo se ubica en la Carretera del Aeropuerto. Sus 61 habitaciones proporcionan un servicio confortable que hacen de su estancia agradable. Posee un excelente servicio gastronómico que le permite degustar de una rica comida típica.

El Hotel porto Santo en Cuba. FUENTE: Gaviota Hoteles

Hotel La Rusa

Ubicada en el paseo del malecón baracoense, exactamente en Máximo Gómez no. 161, está el Hotel La Rusa, calificado con tres estrellas. Una de sus mayores ventajas es su céntrica ubicación, así como la privacidad de sus instalaciones, pues sólo dispone de 10 habitaciones.

Hostal 1511

A una corta distancia de la catedral de Baracoa, y también del Museo Municipal Fuerte Matachín, también con tres estrellas está el Hostal 1511, en la calle Ciro Frías, entre Maceo y Rubén López. Sus 15 habitaciones tienen un confortable servicio, complementado por su restaurante y bar.

Hostal 1511 en Baracoa Cuba. FUENTE: Gaviota Hoteles

Hotel Villa Maguana

En la carretera del municipio holguinero de Moa, se ubica el cuatro estrellas Hotel Villa Maguana, que posee 16 habitaciones, y está muy cerca de la playa Maguana.

Hostal Río Miel

Con tres estrellas, en la Avenida Malecón, Esquina Ciro Frías, se encuentra el Hostal, que ofrece total confort en sus 12 habitaciones.

La Habanera

La Habanera tiene habitaciones muy acogedoras, y también se encuentra muy cerca del centro de la ciudad.

Hotel La Habanera en Cuba. FUENTE: Cuba Travel Network

Hotel El Castillo

Dispone de tres estrellas en la calle Calixto García. Sus habitaciones tienen una excelente vista, debido a que está ubicado en un punto elevado de la ciudad.

Hotel el Castillo en Cuba. FUENTE: Gaviota Hoteles

Si se anima a visitar Baracoa, quizás, en alguna de estas opciones, encuentre el sitio ideal para disfrutar de las virtudes de la Isla.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Archivo TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba