fbpx

5 cosas para hacer en una visita a Varadero

Varadero es uno de los destinos de Cuba que cuenta con mayor atención de los turistas. Allí es posible hacer turismo de natura mientras se disfruta de las bondades de un excelente sistema hotelero que ofrece todas las comodidades. Aquí te damos algunas recomendaciones para realizar en tu estancia en Varadero.



Disfrutar del agua y la vista

Con el hermoso Océano Atlántico  extendiéndose frente a tus ojos formando un paisaje inolvidable, lo mejor que puedes hacer es disfrutar de la vista mientras descansas sobre las arenas blancas suaves de las playas de Varadero mientras disfrutas de un mojito o una piña colada.

Practicar deportes acuáticos

El buceo cuenta con gran popularidad en la zona, ya que puedes explorar arrecifes de corales que no están gran profundidad o adentrarte en las entrañas del Océano para maravillarte con la diversidad con la que la madre naturaleza bendijo a este trozo de tierra.

La pesca deportiva también es un deporte interesante para practicar en Varadero, podrías incluso pescar algunos ejemplares de gran tamaño.

Explorar el municipio Varadero

Esto es posible en los autobuses rojos que pasan cada 25 minutos por algunas paradas que te serán muy fáciles de reconocer. En ese minitour podrás recorres los rincones de interés de Varadero y conocer un poco más sobre su gente y su historia

Subirte al Catamarán

Toma algún tour de catamarán y recorre la costa en esa embarcación. Con ese recorrido podrás practicar snorkel, visitar Cayo Blanco e incluso nadar con delfines en el Océano.

Realiza la ruta del tabaco

Para nadie es un secreto que los cigarros cubanos cuentan con el favor y la aprobación de los aficionados y expertos en el tema a nivel mundial. Por ello, si eres un entusiasta del tabaco o tienes un poco de curiosidad al respecto, este es un recorrido que no te vas a querer perder.  Recorre plantaciones y fábricas, conoce sobre el proceso de producción e incluso podrás probar algunos de los mejores ejemplares de tabaco 100% cubano.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba