fbpx
4 actividades infalibles para hacer con los niños en Cuba
lmoiarzabal / Pixabay

4 actividades infalibles para hacer con los niños en Cuba

Los niños en Cuba tienen diferentes opciones para pasar el tiempo de una forma que puede ser educativva y muy recreativa, esto por la diversidad de lugares y ambientes que existen en la isla.



Cuando se va de viaje a otro país y se está con toda la familia, siempre es bueno investigar un poco sobre los sitios a donde se puede ir y disfrutar en compañía de todos los integrantes del núcleo familiar. Esto significará mucho tiempo de calidad, y lo más importante, todos la pasarán bien.

Cuando se viaja con niños, es un hecho que son muy fáciles de entretener. Simplemente se debe escoger un lugar que sea interesante, divertido y diferente. Y afortunadamente, en Cuba sobran estos lugares. Así que no se le será muy difícil dar con esos sitios especiales a los cuales se puede ir con los pequeños de la casa.

¡Aquí le presentamos algunos de ellos!

1) Visitar Varadero

Es una de las playas más famosas en la isla, y sin duda un lugar perfecto para disfrutar en familia, porque allí encontrará diversión sana y natural para que los pequeños disfruten por horas sin cansarse.

Este es un verdadero paraíso terrenal, con cálidas y cristalinas aguas. Es ideal para el disfrute con los niños.

Niños en Varadero
En Varadero los niños tendrán mucha diversión. Fuente: Pxhere.

2) Ir a La Habana

A los niños les encantarán lo hermosas que son las calles, el encanto de las personas, los carros antiguos, las viejas construcciones, y por supuesto, los lugares turísticos que allí se encuentran. La Habana ofrece miles de opciones para poder pasar ratos agradables con los más pequeños de la casa. Podrá tener garantizado que se pasarán horas de mucho entretenimiento en la bella capital cubana.

Puede llevarlos a recorrer sus calles, visitar sitios emblemáticos e históricos, jugar un rato en sus parque o disfrutar de un delicioso helado en Coppelia. La diversión está garantizada, con mucho paseo y aprendizaje.

Visitar La Habana con los niños
Visitar La Habana con los niños será una gran experiencia. Fuente: Collage TodoCuba.

3) Quedarse en casas particulares

Esta es una manera de integrarse con lo que realmente es la cultura local de la isla. Los pequeños podrán conocer a niños locales y divertirse jugando con ellos. Los niños cubanos siempre están de buen humor, y sus hijos compartirán con otros de su edad, pasando un buen rato de juegos. No sólo les encantará, sino que se convertirá en una experiencia inolvidable.

Hospedarse en casas particulares, sin duda alguna, es toda una aventura para cualquier miembro de la familia. Todos disfrutarán mucho de la experiencia.

Alojarse en una casa particular permitirá que los niños conozcan más de la manera de vivir en Cuba
Alojarse en una casa particular permitirá que los niños conozcan más sobre la manera de vivir en Cuba. Fuente: Collage TodoCuba.

4) Ir a la Cueva del indio en Viñales

La naturaleza en Cuba tiene mucho que ofrecer, puesto que son muchas las maravillas que se pueden llegar a ver. Entre ellas destaca la Cueva del Indio, ubicada en Viñales.

Este lugar no sólo es magnífico, sino que además, se podrán montar en un bote para ver todas las maravillas que ofrece esta cueva. A los más chicos les encantará el paseo y será muy divertido conocer ese misterioso mundo subterráneo que disparará su imaginación.

Cueva del Indio
En la Cueva del Indio la imaginación infantil se verá estimulada. Fuente: Collage TodoCuba.

Estas son solo algunas de las muchas actividades que se pueden encontrar en Cuba para pasar un buen rato en con los niños. Solo hay que llevar mucho entusiasmo y prepararse para una gran experiencia.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Archivo TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba