fbpx
3 cosas divertidas para hacer en Cuba
Yoel Díaz / Wikimedia

3 cosas divertidas que puedes hacer en Cuba

Cuba es un lugar único, que tiene diferentes entretenimientos y actividades divertidas para realizar, tantas, que casi siempre es posible quedarse con cosas por hacer en cada visita. Son tantos los lugares a donde se puede ir y ver, que un solo viaje de paseo no bastará, sino que se necesitarán muchos para poder recorrerlos todos.



Entre sus galerías, sus parques temáticos, sus museos, teatros, bares, restaurantes y más, muchas veces no alcanza el tiempo para poder recorrerlo todo. Pero hay cosas que se pueden hacer que, aunque quizás en otros países muchos no se atreverían, en la isla son bien normales y divertidas.

Tomar más mojitos que nunca antes

Un delicioso mojito cubano. Fuente: Anestiev / Pixabay.

Sólo te tienes que asegurar de que los mojitos estén hechos con el auténtico ron de la Habana, para que el sabor sea el mejor. Hay varios lugares a los cuales se puede ir a probar los mejores mojitos de toda Cuba. Entre ellos destacan la Bodeguita del Medio y el Floridita, y siempre te quedará la grandiosa experiencia y el gusto de un buen mojito.

Bailar en la calle

El Rincón de la Salsa en Trinidad. Fuente: Yoel Díaz / Wikimedia (CC BY-SA 3.0).

Quizás parezca algo raro para muchos, pero en esta isla es algo normal del día a día. Acá suena la música de la nada, esos ritmos afro-cubanos, que tanto nos gustan a los de acá y que son ideales para bailar.

El Callejón de Hamel en La Habana es un lugar fantástico, donde muchos músicos tocan de forma improvisada. Bbailar allí es toda una experiencia. Además de ello, también podrás tomar excelentes fotos. Sobre todo si eres de los que disfrutan de lo hermoso de un buen paisaje o una calle pintoresca.

En muchos otros lugares de Cuba podrás disfrutar del baile, peros si andas por Trinidad, acércate al Rincón de la Salsa. Es una de las cosas más divertidas que podrás hacer allí.

Hacer deportes acuáticos en Trinidad

Playa Ancón en Trinidad. Fuente: Gorupdebesanez / Wikimedia (CC BY-SA 3.0).

Es lo mejor para los que buscan la aventura y pasar un momento inolvidable en el mar. Además, en la bella ciudad de Trinidad encontrarás arquitectura colonial muy bien preservada. Esto es lo más importante, ya que podrás sentir que estás en un viaje al pasado.

Una de las cosas en las que destaca Trinidad es que sus playas son espectaculares. Unas de las más populares que se pueden ver están en la Bahía Casilda. Las aguas qcristalinas que allí se encuentran son perfectas para practicar el snorkel.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Visitar Cuba / Archivo TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba