fbpx
Dos mujeres atropelladas en Seattle
Curt Smith / Flickr

Video: Dos mujeres son atropelladas durante protesta en Seattle

Seattle (EE.UU.) 4 de julio de 2020.- En medio de una protesta promovida por el movimiento Black Lives Matter, que bloqueaba una autopista en Seattle, dos mujeres fueron atropelladas por un vehículo que arremetió velozmente contra los manifestantes, informaron las autoridades de la ciudad este sábado.

Las dos mujeres atropelladas se encuentran en un hospital de Seattle



Una de las víctimas, una joven de 24 años residente de Seattle, sufrió heridas muy graves y potencialmente mortales, mientras que la otra, una mujer de 32 años vecina de Bellingham, sufrió heridas graves, informó Ron Mead, capitán de la Patrulla del Estado de Washington.

El conductor, un vecino de Seattle de 27 años, fue detenido, dijo Mead. Se estudian los cargos, el motivo y el punto en el cual ingresó a la autopista, pero Mead dijo que el hombre, de quien no se dieron más datos, será imputado con cargos criminales y parece ser que entró a la vía por una rampa a contracorriente.

En las redes sociales circulan videos que muestran a un auto blanco que esquiva a gran velocidad los vehículos que colocaron como barreras y embiste a una aglomeración de personas en la autopista. Las dos personas atropelladas por el auto volaron por los aires, cayendo al suelo.

Protestas en Seattle

La ciudad de Seattle ha sido el escenario de numerosas protestas desde la muerte del afroamericano George Floyd el 25 de mayo a manos de la policía en Minneapolis.

Advertencia: Video con imágenes que pueden herir su sensibilidad

Si le ha gustado este artículo, también podrían interesarle estos otros:

También puede ver artículos similares en nuestra sección de noticias.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Telemundo / RT

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba