fbpx
Instagram del artista

El Taiger le canta a los niños del Hospital St Jude

El cantante cubano José Manuel Carbajal, conocido como El Taiger, estrenó este viernes una emotiva canción para los niños del Hospital St Jude, donde se encuentran los pacientes con cáncer.



El artista llevaba días anunciando su nuevo tema que, según dijo, las ganancias estarían dedicadas a la investigación y el tratamiento de la enfermedad por parte del centro.

«Espero que estas canciones sean del agrado de todos para un bien mayor. Doy lo que tengo, mi granito de arena con música, las regalías serán para el beneficio de esta institución. No me busques donde me quieren, búscame en las causas más justas. Dios es grande», escribió el reguetonero en sus redes sociales.

La canción que estrenó este viernes ya acumula 20 mil visualizaciones y ha recibido cientos de reacciones en la plataforma.

«Gracias Taiger por este temazo de seguro llegara a los corazones de todos que DIOS te BENDIGA siempre por ser tan grande», «Bonito y hermoso tema para aquellos niños que desgraciadamente tienen que desafiar y vencer a enfermedad tan cruel ,siempre con la espada de nuestro señor, Jesucristo», «Agradecido por tu música, agradecido por ser diferente a los demás, nunca te dejes influenciar, aunque ya lo dijiste no eres una persona influenciable, hoy me supero para algún día ser tan grande como tú. Sigue haciendo música, es lo mejor que sabes hacer», son algunos de los comentarios que se pueden leer.

«Wao qué tema más hermoso, realmente debe llevar videos, hay muchas imágenes de niños y familiares agradecidos por la atención de los niños en ST Jude, también como anécdotas de algunos casos. Amí me lo mandan a través de cartas… ojalá muchas personas se unieran para donar por esa gran causa. Para mí lo considero como una obra de infinito amor y más porque me tocó sufrir», recordó uno de sus seguidores.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba