fbpx
Tripadvisor

Firman acuerdo para convertir a Cayo Largo en el primer destino turístico inteligente del Caribe

La cadena hotelera cubana Gran Caribe y la sociedad estatal española Segittur firmaron un acuerdo para convertir a Cayo Largo en el primer Destino Turístico Inteligente de Cuba y el Caribe.



“La cadena hotelera cubana Gran Caribe y SEGITTUR España, firman oficialmente contrato para transformar a #CayoLargo en el primer Destino Turístico Inteligente #DTI de #Cuba y el #Caribe. #FITUR2023”, informó esta semana Juan Carlos García Granda, ministro cubano de Turismo.

“Pretendemos transformar #CayoLargo en el primer Destino Turístico Inteligente #DTI de #Cuba y el #Caribe. Para ello se ha firmado contrato entre el Grupo Hotelero Gran Caribe @grancaribehotel y@SEGITTUR durante #Fitur2023”, agregó.

Cayo Largo del Sur, conocido como Cayo Largo, es uno de los más populares destinos turísticos en la isla-

Se encuentra situado en el mar Caribe, a 135 kilómetros de distancia de Nueva Gerona, Isla de la Juventud. Tiene una superficie total de 37,5 kilómetros cuadrados y 25 kilómetros de longitud.

El Destino Turístico Inteligente se define como un destino turístico innovador, consolidado sobre una infraestructura tecnológica de vanguardia, que garantiza el desarrollo sostenible del territorio turístico y que facilita la interacción e integración del visitante con el entorno así como el incremento de la calidad de su experiencia y la mejora de la calidad de vida del residente.

En medio de la fuerte crisis que atraviesa la isla los cubanos cuestionan que el régimen invierta solo en hoteles y turismo cuando el sistema de salud está colpasado y los mercados completamente desabastecidos.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba