fbpx
Instagram

La romántica declaración de King Leo a Iraisel: Si hay que volverse loco por algo, que sea por amor

La modelo e influencer Iraisel Pintueles compartió este fin de semana un video en sus redes sociales con imágenes de su viaje a Corea del Sur para visitar a su novio, el voleibolista cubano Leonardo Leyva, conocido en las redes como King Leo.



«I need my big boy», escribió la joven junto al material en el que recibió una romática declaración de amor de su actual pareja.

«Aunque te vea a todas horas del día, me siguen pareciendo pocas. Te Extraño. Si hay que volverse loco por algo, que sea por amor», le comentó King Leo en el video.

https://www.instagram.com/p/Cnkk6u3h-h4/

Aunque Iraisel ya regresó a La Habana junto a su hija Daniela, fruto de su relación con el fallecido reguetonero cubano El Dany, a menudo recuerda sus días junto King Leo.

«Foticos que no publiqué. Las mejores vacaciones», comentó en otro post. «Me gustas por dentro y por fuera», le respondió el atleta.

Iraisel y King Leo hicieron pública su relación el pasado año.

«Creemos nuestra propia historia de amor, donde cada momento juntos quede marcado para siempre‼️ Welcome To Corea» escribió en su perfil de Instagram el joven cuando en octubre pasado llegaron a Corea la influencer y la niña.

En su cumpleaños pasado el voleibolista también le hizo una romántica declaración de amor en las redes sociales.

«Todos dicen ojalá te enamores de alguien que te cuide, te ame y te proteja… Pero nadie te dice ojalá que cuando te enamores no falles, ojalá que cuando te enamores cuides de ese amor como lo mejor en tu vida, ojalá que cuando te enamores no permitas que un error tonto de un segundo arruine todo lo que han logrado», escribió junto a una foto de ambos.

«Ojalá no hieras con palabras el corazón de quien te ama, ojalá que cuando te enamores cumplas cada una de las promesas que le hiciste, ojalá que cuando te enamores seas para la persona que amas todo eso que quieres para ti… Te voy a contar una historia, pero antes necesito que me acompañes toda la vida y luego te la cuento imagínate encontrar paz con la persona que te vuelve loco. HAPPY BIRTHDAY MY LOVE a 13,078 km celebró tu día TE AMO», agregó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba