fbpx
Captura de video

Reportan derrumbe en un edificio de La Habana

Cubanos reportan en redes sociales el derrumbe de otro edificio en La Habana.



El periodista Mario Pentón compartió varios videos en Facebook del área, con el testimonio de los vecinos del lugar. De acuerdo a la información el inmueble se ubica en la Habana Vieja.

«En Bernaza/Muralla y Teniente Rey hubo un derrumbe en un edificio que está deshabitado. Al parecer no hubo que lamentar pérdidas de vidas humanas», explica uno de los residentes.

En los videos puede verse a los vecinos reunidos en las calles y a los carros de bomberos llegando al lugar.

«Mi papá vive al lado de ese edificio, gracias a dios que el de mi papá es construcción de los 90. Yo no se por qué no lo demuelen antes de que pase algo peor como pasó hace unos años con uno que esta en esa misma acera que se desplomó y cayó sobre un solar que estaba al lado del edificio. Fue en la noche que ya habían vecinos dormidos y viví cómo sacaban a una señora de adentro de los escombros que ya estaba acostada en su cama», comentó una usuaria.

«Dios mío ten misericordia de nosotros, el país se cae a pedazos y el pueblo está despedazado también. Suerte que no estaba habitado, pero hay muchos en mal estado con personas viviendo dentro», agregó otro.

Los derrumbes en Cuba son habituales, sobre todo en La Habana donde las construcciones antiguas llevan décadas sin reparación.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba