fbpx
TeleDiario

Asesinan a dos cubanos en un hotel de Monterrey, México

Dos jóvenes cubanos perdieron la vida esta madrugada en un hotel ubicado en la colonia Sarabia, en Monterrey, México.



Una nota del medio TeleDiario indicó que ya fue detenido un hombre “señalado por el doble homicidio que ocurrió la madrugada del lunes al interior de un hotel ubicado en la colonia Sarabia, del municipio de Monterrey”.

Testigos reportaron detonaciones de armas de fuego, luego de que al menos dos personas ingresaran al hotel La Silla, en el cruce de las calles Juan Méndez y Juan Guzmán, de acuerdo con los informes de la policía.

Los cubanos ultimados no se encontraban ni en las mismas habitaciones pero al parecen el o los implicados sabían a dónde dirigirse.

“Presuntamente, el primer crimen ocurrió en la habitación 130, mientras que posteriormente los atacantes se dirigieron al cuarto número 226 de donde sacaron a un hombre para atacarlo”, dijo el señalado medio.

La policía llegó al lugar de los hechos tras recibir la denuncia de disparos y encontraron a dos personas sin signos vitales. Los individuos fueron identificados como dos hombres de 17 y 25 años de edad respectivamente, ambos de nacionalidad cubana.

El rotativo indica que “parte del grupo de uniformados detectó que un automóvil tipo Chevrolet Aveo en color negro huyó del sitio, por lo que le dieron alcance calles más adelante, en el cruce de las avenidas Juárez y Luis Mora”.

En el auto detuvieron a una persona indetificada como Jesús R. de 29 años de edad, quien dijo haber sido el taxista que llevó hasta el sitio a tres hombres, sin embargo en la parte trasera de su auto se halló un arma y se le detectó además manchas hemáticas.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba