fbpx
Instagram de los artistas

Polémica entre La Diosa de Cuba y Yomil: El músico la llama vulgar y solariega

Yomil Hidalgo y La Diosa de Cuba protagonizan por estos días una fuerte polémica en las redes sociales, luego de que la cantante  cuestionara los conciertos que el músico ha realizado en la isla.



“Este es el único post que te voy a dedicar en tu extensa y fracasada carrera para que sigas haciendo y diciendo sobre mi persona que tú piensas que eso que tú dices a estas alturas del campeonato me puede importar”, escribió el músico en una historia en su página de Instagram.

“Eso está bueno para otro, pero ya yo estoy curado de espanto, mi Fiona (cariñosamente), pero me causa curiosidad cómo llamas personaje a un artista que tiene una historia hecha y derecha, una carrera y un legado tan bonito en nuestro país. En todo caso el personaje aquí es usted que la única historia que tiene es ser bajita en redes sociales, una vulgar y solariega, no, perdón, del dólar no, tú no tienes cara de haber nacido en un solar, en el solar nací yo, que de ahí sí vengo y con tremendo orgullo te puedo decir que gracias a mi esfuerzo y sacrifico me superé”, añadió.

Yomil también dedicó unas palabras a “Rey el Mago”, esposo y productor de la artista, y padre de su hija más pequeña.

“Mi Rey, póngase fuerte mi bro, que tienes una flojera de pin… yo me apuesto lo que sea con cualquiera que, si una mujer mía se pasa la vida hablando, difamando y faltándole el respeto a otro hombre eso se ve feo el mío, tu jevita da asco”.

Según Yomil, esta es la última vez que “le da pauta” a La Diosa de Cuba a quien se refirió, además, como “rendidora de Oti”, haciendo referencia al polémico presentador cubano Alexander Otaola, quien lo demandó por un enfrentamiento que tuvieron durante el último viaje del reguetonero a Estados Unidos.

Este viernes la cantante llamó al artista Tabo, en referencia al personaje de la Seguridad del Estado de la popular serie de la televisión cubana Día y Noche.

«Este fue el documento que exigí Tabo después de tantos conciertos tumbados por años, yo hablo con base nene, yo no los logro porque no soy tu, no tengo tus influencias. Los medios dicen que puedo ahí verdad? Pero a la hora cero no llego, siempre pasa algo, hay una diferencia enorme entre tu y yo y no es el talento y lo sabes tabito», le dijo La Diosa en un post en su cuenta de Instagram.

«Pra los que no saben los cierre y apertura del verano son actividades de gobierno. Si el gobierno dice que no vas no vas y usted fue. Lástima que como tienes concierto otra vez ya no vamos a ver al gran youtuber político. Hasta amenazaste y este sábado vuelves a trabajar nene. Allá quien te crea, eecuerda que es mi papaya de aquí pa allá», agregó.

En las últimas semanas Yomil ha compartido varias publicaciones cuestionando la censura en la isla.

«Repito para que se escuche alto y fuerte, por más trabas y censura, no me voy a ir de mi país, de Cuba soy y amo con locura a mi patria y a mi gente», escribió en sus redes sociales.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba