fbpx
Juan Miguel Morán/Facebook

Sofocan incendio en un bufete en Holguín

Un incendio se registró en horas de la madrugada de este martes en un bufete colectivo de la ciudad de Holguín, de acuerdo con reportes que llegan a las redes sociales.



Las llamas se desataron en el Bufete No. 1, ubicado en calle Maceo, entre Agramonte y Garayalde y fue sofocado por el Comando 25 del cuerpo de bomberos.

Juan Miguel Morán Martín, funcionario del gobierno en esa provincia, dijo el siniestro presuntamente fue originado por un cortocircuito, aunque se investigan las causas.

“Acuden las máximas autoridades políticas y gubernamentales de la provincia y municipio Holguín al incendio ocurrido en el bufete 1 de la cabecera provincial”, dijo Moran Martín sin ofrecer más detalles sobre el siniestro.

En las imágenes difundidas se aprecian varios carros de bomberos en el lugar, así como también presencia de funcionarios locales.

A finales de julio pasado se reportó un hecho similar en el Archivo del Tribunal de Centro Habana, localizado en la calle Salud, entre Infanta y San Francisco.

Un video compartido a través de las redes sociales denunció que el hecho fue en protesta en contra del régimen cubano.

«Esto no es un accidente, esto es fuego contra la dictadura», se escucha decir al hombre que grabó el video que comienza con un emblema del movimiento que podría estar al frente de este hecho: La Nueva Nación Cubana en Armas.

«Esto es justicia contra la injusticia. Esta es la nueva nación cubana ajusticiando la injusticia en Cuba», añade la persona en tono bajo, en tanto, se ve el fuego devorar parte del archivo.

 

 

 

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba