fbpx
cubanas Sierra y Torres competirán en la Semana Valenciana de Ciclismo
EFE / Ernesto Guzmán Jr.

Sierra y Torres competirán en la Semana Valenciana de Ciclismo

La Habana, 19 de febrero de 2020.- Yeima Torres y la campeona cubana Arlenis Sierra competirán en la Semana Valenciana de Ciclismo-Volta Comunitat Valenciana Fémines con el Astana Women’s Team, que comienza hoy miércoles, extendiéndose  hasta el 23 de febrero.



En la cuarta edición de la Semana Valenciana de Ciclismo, el equipo femenino profesional ítalo-kazajo Astana hará su debut de temporada europea. Se trata una carrera de etapas cortas y rutas mixtas, según informó la oficina de prensa de la escuadra.

Sierra, campeona cubana de ciclismo en Valencia

La cubana Arlenis Sierra es una campeona de ciclismo de ruta y actualmente es capitana del Astana Women’s Team. En la última temporada de competencias ha ganado tres veces el podio.

En enero pasado, Sierra fue subcampeona de la Cadel Evans Great Ocean Road, ganadora de la primera etapa del Lexus of Blackburn Women’s Tour y obtuvo bronce en la clasificación general de esta última competencia en la que resultó líder por puntos.

La carrera en Valencia comenzará con una etapa fácil entre Gandia y Cullera, pero al día siguiente estará el tramo más exigente con dos premios de montaña de primera categoría y la línea de meta en Finestrat tras una subida de 4.2 kilómetros con pendientes duras en el final.

Las etapas serán Gandia-Cullera (103 km), Agost-Finestrat (126 km), Valencia-Sagunt (94 km) y Betxi-Vila-Real (140 km).

Si le ha gustado este artículo, también podrían interesarle estos otros:

También puede ver artículos similares en nuestra sección de noticias.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: EFE

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba