fbpx
Captura de video

Cubano sorprende a su madre en la última sesión de quimioterapia en un hospital de Sancti Spíritus

Un cubano sorprendió a su madre durante la última sesión de quimioterapia en un hospital en la provincia de Sancti Spíritus.



«Hoy es tu última quimio. Y un día te darás cuenta que no eres una sobreviviente más, sino una guerrera que nunca se rindió», escribió el joven Yoandy Palomino en sus redes sociales junto a un emotivo video del momento.

En el material puede verse el momento en el que el joven entra a la sala del hospital donde se encontraba su madre con globos y flores. Mientras los presentes observaban emocionados, ambos se funden en un fuerte abrazo.

La escena ocurrió en el Hospital Clínico Quirúrgico Camilo Cienfuegos de Sancti Spíritus donde Esther, la madre de Palomino, recibía su última sesión de quimioterapia.

El joven había hecho otras acciones para solidarizarse con su madre. El pasado 19 de octubre, Día Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama, Palomino se rapó la cabeza.

«Mucha fuerza para todas las personas que están pasando por esta enfermedad, que es una enfermedad muy dura. Aquí tengo a mi guerrera que lleva cinco años batallando», comentó en ese omento.

Meses antes el joven denunció las terribles condiciones de la vivienda en la que vive su mamá. «No sé cuánto tiempo llevamos detrás de la gente para que nos ayude. Siempre pasa algo, cuando no falta un papel para los trámites de la casa, hay que ver a fulano o a mengano en otro lugar», dijo.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba