fbpx
Captura de Video de América TeVé

Rompe el silencio madre de niño cubano secuestrado por su padre y su abuela en Miami

La cubana Yanet Leal Concepción, madre del pequeño niño que fue hallado en Canadá este domingo después de varios meses desaparecido, rompió el silencio y compartió su felicidad por el reencuentro.



Su niño, Jorge «Jojo» Morales, había sido secuestrado por su padre y su abuela en agosto pasado.

«Hablé anoche con él y no sabe nada de lo que está pasando… Le dije que él había estado de vacaciones y que tenía que contarme todo lo que él había hecho”, explicó la cubana al canal de noticias América TeVé.

“Me dijo que estaba en una finca donde vivía Dios y que ahí tenía que vivir por siempre. Y le dije sí, pero no quieres venir para acá, y me dijo sí, sí y le dije ok, aquí también estamos con Dios», enfatizó.

El auto en el que el padre del niño y la abuela lo llevaron a Canadá fue rentado en Hialeah Gardens con el nombre de otra persona. En tanto, las autoridades lo hallaron abandonado y con pertenencias del niño y los secuestradores dentro.

«No tengo palabras para describir lo que siento. No hay una palabra que pueda expresar todo, estoy tan contenta. Estoy emocionalmente en un estado… nunca en mi vida he estado tan feliz», argumentó la joven.

“Estoy tan feliz porque mi hijo está bien, me temí lo peor…Toda madre teme lo peor…era como si me dejara mi alma. Estoy tan feliz que no puedo dejar de llorar”, señaló.

Según trasciende, las autoridades pudieron encontrarlo gracias a una llamada de una persona que lo vio dentro de un Walmart en Canadá.

El reporte añade que el hombre estaba construyendo una cabaña dentro de un bosque para vivir con el pequeño, que padece de autismo.

“Este es otro ejemplo de cómo las fuerzas del orden locales, estatales, federales e internacionales, junto con la Fiscalía de Estados Unidos y la Fiscalía del Estado se unen para la seguridad de un niño y seguirán trabajando juntos para luchar contra la delincuencia”, indicó, por su parte, el jefe de la policía de Miami-Dade, Freddy Ramírez tras la aparición del menor.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba