fbpx
Captura de Video

“Quiero salir adelante”: Joven cubano que dormía en el aeropuerto de Miami agradece ayuda

Javier Cruz Milán, el joven cubano que durmió varias noches en el Aeropuerto Internacional de Miami, agradeció al humorista Andy Vázquez y a sus seguidores la ayuda y pidió que paren de donar dinero para él.



En una transmisión en vivo que compartió el comediante, el joven explicó que está muy agradecido por las donaciones, pero él quiere trabajar para salir adelante por su propio esfuerzo.

Asimismo, comentaron que la cuenta creada para las donaciones recibió más de cinco mil dólares no solo de cubanos, sino de venezolanos y colombianos que quisieron ayudar.

“Quería darle las gracias a toda la comunidad cubana por todo lo que me han ayudado. Yo solamente quiero trabajar, tener una oportunidad nueva para salir adelante», dijo Cruz Milán en un video en la página de Facebook del humorista.

«Gracias a ustedes la tendré, pero quiero que ya paren de donarme, yo lo que quiero es trabajar», apuntó.

De igual modo, Cruz Milán refirió esta semana que estuvo seis noches durmiendo en el aeropuerto porque no tenía trabajo, casa, dinero, ni amigos a quien pedirles ayuda.

“Al principio dormía en la 25, en la estación de tren que hay ahí, y después, como a los dos días, me fui para la estación principal a dormir en los bancos, porque sentí más seguridad. Son días en que a uno se le cierra el mundo”, explicó.

A través de las redes sociales, Cruz Milán le pidió ayuda al humorista que no tardó en llevarle comida, una manta y un poco de dinero. Luego, Vázquez le pagó tres noches en un hotel pero se decidió a pedirle ayuda a sus seguidores porque él solo no podría.

Cruz Milán aseguró que cruzó 15 países en su ruta migratoria por Centroamérica para lograr llegar a Estados Unidos.

Su situación conmovió a Andy Vázquez. “Este niño tenía una batería en cero en la foto de Whatsapp y un símbolo de una batería en cero es que ya se te está acabando todo tipo de opción, y hoy le llenamos la batería, no solo yo, sino la comunidad cubana también”, refirió le artista.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba